Se hizo viral la anécdota de una mujer embarazada que estacionó mal su auto. Además, con una nota pidió que no la multen: “Estoy por parir”. El parto salió bien, pero enfermeras y personal de salud vieron la nota en el coche.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

La mujer se llama Jessica Ferreira

Tuvo que conducir 200 kilómetros desde Mercedes hasta Corrientes, en Argentina. Fue una verdadera emergencia, ya que ella estaba completamente sola y a punto de dar a luz. ¡Algo bastante inesperado!

El tiempo para dar a luz estaba ya anunciado, pero los nacimientos pueden suceder de improviso. Por ese motivo, el instante del parto se adelantó y la tomó desprevenida. Además, en un momento cuando estaba sola.

Ella tuvo que manejar su auto por varios kilómetros, hasta la localidad de Corrientes donde la atendieron. No obstante, tuvo que estacionarse apurada ya que el dolor del nacimiento estaba ya afectando su cuerpo.

nota
Fuente: Facebook Capibara Noti

Dejó una nota sobre el automóvil

Jessica Ferreyra no tenía mucho tiempo, ni tampoco paciencia o habilidad, para cuadrar el auto bien estacionado. Las contracciones y el dolor eran muy fuertes. Por lo tanto, tuvo que dejar una nota de aviso.

¿Qué decía esa nota? Pues, ella escribió: “No me multen y saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”. Entonces, se fue caminando al hospital. Afortunadamente, todo salió bien y la mujer pudo convertirse en madre.

La peculiar nota fue vista por personal del centro de salud. Tales son médicos como enfermeras la comentaron. Fue así como alguien le tomó una fotografía y la subió a redes sociales. Esta imagen se viralizó con bastante rapidez.

Muchas personas dieron like y comentaron la imagen. Además, la gente ha indagado y así se dio a conocer la identidad de Jessica Ferreyra. Su cuenta Facebook ha recibido muchas solicitudes de amistad y comentarios.

mujer 2
Fuente: Facebook Jessica Ferreyra

La madre de un bebé muy lindo

El milagro de la maternidad siempre causa alegría. “Mi gurisito. Dicen por ahí que se llama magia ¡Y yo pienso que la vida nunca fue tan dulce! Muy feliz.” Así se expresó la mujer en redes sociales con la foto de su bebé.

Es una peculiar anécdota de una mujer embarazada, quien tuvo que afrontar el nacimiento de su bebé sola. No se menciona que pasó con los agentes de tránsito, pero es poco probable la hayan multado.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Qué te parece esta historia tan singular? La fotografía de la nota de Jessica Ferreyra se volvió viral en muy poco tiempo, siendo muy comentada en las redes sociales.

Fuente:

UPSOCL