Tendencias

No creerás lo que hizo esta mujer para salvar a su perro

El animal se estaba ahogando en un lago y no faltaba mucho para que muera de hipotermia. Su dueña no dudó y actuó para salvarlo.

Waleska Bustos

20/05/2020

Tendencias

No creerás lo que hizo esta mujer para salvar a su perro

El animal se estaba ahogando en un lago y no faltaba mucho para que muera de hipotermia. Su dueña no dudó y actuó para salvarlo.

Waleska Bustos

En YouTube, una mujer se convirtió en el centro de miles de comentarios positivos cuando se compartió un video viral donde se la muestra rescatando a su perro de un estanque congelado.

La mujer no lo pensó dos veces antes de sumergirse en el agua para rescatar a su mascota, que había caído dentro y no podía salir. El perro ya se estaba ahogando cuando su dueña llegó para ponerlo a salvo en la orilla.

Todo salió bien al final

El rescate tuvo lugar en Rusia y fue capturado en un video que se volvió viral tan pronto como se publicó en las redes sociales, dejando a miles de usuarios sorprendidos por el coraje de la mujer, que se llama Alina.

Específicamente, ocurrió en la ciudad de Mytishchi, en Rusia, pero pronto despegó de las redes sociales rusas y se extendió hasta convertirse en una tendencia en las plataformas en los Estados Unidos, México y Canadá.

El coraje de Alina le dio la vuelta al mundo. La joven estaba paseando con su mascota en un parque en su ciudad cuando, según contó, el perro salió corriendo a perseguir patos que estaban en la superficie del estanque helado.

El perrito se desesperó, rompió la correa con el que Alina lo estaba paseando y saltó al peligroso lago. Desafortunadamente, pisó un área de hielo delgado que cedió a su peso y se hundió.

Alina rápidamente se quitó los abrigos y saltó al agua. Intentó romper el hielo a medida que avanzaba y, al final logró crear un pequeño camino en medio de los bloques de hielo para regresar a la orilla.

Katya Tolkacheva, que estaba cerca del incidente, había grabado todo y lo compartió en su página de Instagram, donde ya tiene decenas de miles de visitas.

Cabe señalar que, en Rusia, en la región de Moscú, la temperatura puede variar entre -3 y -10 grados centígrados en esta época del año, por lo que el frío que enfrentó la mujer sería casi insoportable.

Por suerte, todo salió bien y tanto el perro como la dueña se encuentran bien.

Fuente:

Maritime Herald


también puede interesarte

Tendencias

Esta niña discapacitada recibió el regalo que siempre quiso

Te llenarás de felicidad cuando veas cómo esta niña estadounidense de 2 años reaccionó al recibir su presente.

Tendencias

Esta niña vende dibujos para comprar un ordenador y estudiar desde casa

Su madre decidió apoyarla en su decisión de vender sus dibujos, pero nunca imaginó que la iniciativa recibiría tanta atención.

Tendencias

Mary Mallon: la cocinera que vivió un cuarto de siglo en cuarentena

Una cocinera portadora sana de la bacteria 'Salmonella typhi' fue responsable de varios brotes de enfermedad a lo largo de su vida.

Tendencias

#MuseumWeek: los museos del mundo combaten el coronavirus con cultura

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la UNESCO y se celebra hasta el 18 de mayo, que es el Día Internacional de los Museos.


Otros

Tendencias

Loro desaparece por 4 años y regresa a casa hablando español

Un loro desapareció de su hogar en California, cruzó el océano y regresó 4 años después con un acento distinto y hablando español.

Tendencias

Un niño descubrió algo hermoso y poco común en su patio

Un niño se encontraba jugando en su patio cuando encontró un hermoso e inusual animal que no se ve todos los días.

Entretenimiento

Hilary Duff elimina el plástico de su vida: "Cada día se hace más fácil"

Desde que la actriz vio el vídeo viral sobre el efecto de los sorbetes plásticos en las tortugas, ha decidido reducir su impacto ambiental y el de su familia.

share