Mucha gente se pregunta: qué regalo hacer para celebrar San Valentín, según el signo del zodíaco. Al respecto, se presenta las opciones más adecuadas en base al aspecto astrológico de cada persona.

También te puede interesar: Emma Watson y los libros sobre feminismo que todas las personas deberíamos de leer

El mejor regalo según el signo del zodiaco

Gran cantidad de personas han consultado el horóscopo 2022 con diversas intenciones. En este caso, se trata de dar indicios sobre el obsequio más adecuado para el día de San Valentín. Al respecto, dejamos una lista de sugerencias.

signo más inteligente del zodíaco

ARIES

Son gente entusiasmada por el reto y la sorpresa. Por ejemplo, regalar sesiones se surf o escalada. También, paseos a sitios inesperados. Más que un objeto, lo mejor es dar una experiencia retadora e inolvidable.

TAURO

Las personas del signo tauro disfrutan mucho la comida. Se recomienda llevarlas a degustar algo nuevo, un platillo novedoso. De esa manera, la salida a comer se convierte en ese regalo que le da cariz al día de San Valentín.

GÉMINIS

Es gente en extremo sociable. Lo mejor es regalar una salida a un concierto, un baile o actividad colectiva. La palabra experiencia es importante para Géminis, por lo que lo mejor es dar una experiencia social.

CÁNCER

Son personas en extremo cariñosas y sentimentales. Por eso, se les debe obsequiar cosas como un álbum de fotos o un recuerdo muy memorable. La clave está en dar ese toque de intimidad y cariño que tanto les encanta.

Cuáles son los signos del zodíaco más compatibles del horóscopo

LEO

El signo leo es de los más particulares. Tienen una personalidad fuerte, por lo que un buen regalo sería una joya: collar, anillo o algo semejante. Debe ser algo que ellos usen y se combine muy bien con su entereza.

VIRGO

El mejor regalo es un libro: sobre todo obras literarias narrativas. Además, gustará mucho que el libro tenga algo especial. Por ejemplo, que sea una primera edición o con una impresión diferente para una fecha especial.

LIBRA

En este caso, es mejor apostar por algo como un perfume una prenda. Dentro del horóscopo, estas personas se caracterizan por su coquetería. Por lo tanto, una excelente alternativa es potenciar esta cualidad natural.

ESCORPIO

Se recomienda apostar por algo simbólico. Un anillo con iniciales grabadas, una prenda con un símbolo o misiones de la pareja. Este tipo de cosas son las mejores, ya que llegan directo al corazón del agente de escorpio.

SAGITARIO

Damon una sugerencia por el ámbito de la tecnología. Aquí, una buena cámara fotográfica un móvil con esta característica es la solución. De esa manera, quien recibe el obsequio podrá captar imágenes para el recuerdo.

CAPRICORNIO

Personas en extremo responsables con su trabajo. Lo ideal es una salida, aunque muy bien planificada. Una salida de fin de semana, una bella del norte, un spa, nada que interrumpen su devoción por lo laboral.

ACUARIO

Personas que tienen una buena vena artística. Por lo tanto, los buenos regalos tienen que ver con cosas por el estilo. Un libro sobre historia del arte, piezas decoradas, una salida a algún museo, cuestiones por el estilo.

PISCIS

Una buena selección musical es el regalo perfecto. Por ejemplo, los discos de suerte de favorito. También, algunas colecciones de audio teniendo en cuenta los gustos de la persona. Asimismo, unos buenos audífonos.

También te puede interesar: Descubre el significado de mirar el reloj a las 11:11 y por qué se piden deseos a esa hora

¿Estás de acuerdo con estos obsequios? Pues, manos a la hora y elegir el mejor regalo para esa fecha tan especial del 14 de febrero considerando el zodiaco.

Fuente:

LA NACION