Se viralizó el video de un niño heroico. ¿Qué hizo? Con todo su esfuerzo, usando sus pequeñas manos, levanta una gran escalera para salvar a su abuela. El suceso quedó grabado gracias a una cámara de seguridad.

También te puede interesar: 8 claves sobre cómo revolucionó a la ciencia el Telescopio James Webb en 2022

¿Qué fue lo que sucedió con el niño y su abuela?

En las redes sociales se ha diseminado el breve audiovisual, en el cual se ve a una mujer colgando de la arista de un techo. Luego, se aprecia al niño colocando la escalera, logrando que su abuela bajase sin daños.

Al parecer, el pequeño jugaba bádminton con su abuela y el volante fue a parar al techo de la vivienda. La mujer fue a buscar el objeto, pero la escalera que usaba se ladeó y terminó cayendo de improviso.

Es así como el niño tuvo que actuar con celeridad. Logró reubicar la escalera y que su abuela descendiese. La salvó de una fuerte caída, pues ella había quedado colgando a varios metros sobre el suelo, en condición peligrosa.

NIÑO ESCALERA2
Fuente: capturas de YouTube

“No puedo levantarla”, gritó el niño al intentar elevar la escalera

Fue el momento más crítico del video. La mujer intentó trepar al techo con ayuda de la escalera, pero dicha escalera se desestabilizó y se desplomó al suelo. Ella quedó aferrada de un borde, con los pies colgando en el aire.

En el suelo, el niño miraba la situación. La mujer, mientras se agarraba para no caerse, alcanzó a hablar con su nieto. Le dio instrucciones de que tomase la escalera y la colocase de nuevo, de modo que ella pudiese bajar.

Con presteza, el pequeño atendió es instrucción. Pero se trataba de un chiquillo de 5 años. ¡La escalera era enorme para él! Intentó izarla varias veces, y entonces gritó: “¡No puedo levantarla! ¡No puedo!”.

De repente, el niño invocó fuerzas de donde no tenía y logró mover aquel objeto grande, como un verdadero héroe. La escalera era grande y por momentos no se explica cómo un pequeño de 5 años pudo moverla y ponerla para su abuela.

Se convirtió en un héroe. ¡Rescató a su abuela!

El video ha sido visto en muchas ocasiones, con muchos comentarios y likes. Todo lo acontecido se aprecia con claridad. La reacción es rápida, el video dura poco tiempo. Y, la agilidad del niño lo volvió héroe auténtico.

También te puede interesar: 6 formas de encontrar tus números de la suerte en numerología

¿Qué opinas de este video? No se puede negar que hay héroes en la vida real, que no tienen superpoderes, ni trajes vistosos. Son diferentes a lo que aparecen en televisión o cine, pues son personas normales.

Fuente:

UPSOCL