Así lo asevera: "No soy un estafador de Tinder": Simon Leviev niega fraudes a mujeres en su primera entrevista pública. El sujeto señalado de estafas a través de una red social decide defender su buen nombre.

También te puede interesar: Chile: el Moai más antiguo regresa a Isla de Pascua después de 152 años

Un documental que ha sido un éxito en Netflix

Bajo el título de “El estafador de Tinder”, se presenta la historia de Simon Leviev. Se trata de un sujeto que logró engañar a tres féminas, convenciéndolas para despojarlas de altas sumas de dinero que él gastó en lujos.

Además, logró contactar a esas mujeres a través de Tinder; una red social destinada a citas y encuentros amorosos. De esta manera, se considera que ha Leviev se valió de artimañas para seducirlas y hacer fraude.

El estreno de Netflix disparó inusitados niveles de audiencia. De esta manera, queda claro que la plataforma cuenta con contenido que logra captar al público; bien sea en formato de películas, series o documentales.

estafador de tinder2
Fuente: T13

¿Quién es Simon Leviev?

Nació en 1990, siendo de nacionalidad israelí. Ha sido detenido y juzgado por diversos fraudes, entre los que se incluye la falsificación de cheques y diversas estratagemas para engatusar a personas incautas.

Su caso fue destapado por tabloides noruegos, pues Leviev fue rápidamente conocido en Europa por sus actividades ilícitas. La historia fue usada por la plataforma Netflix para hacer un documental sobre su caso.

El servicio de streaming, se enfocó en las artimañas de Simon Leviev para captar a mujeres en la red social Tinder. Luego de contactarlas, las convencía para que le dieran dinero y luego jamás les devolvía la suma prestada.

Las cantidades adeudadas ascienden a los 10 millones de dólares. Al parecer, Leviev prometía invertir en negocios que serían sustanciosos. Por supuesto, lo hacía luego de ganarse la confianza de las féminas que lograba captar.

Semejante historia se ha convertido en un éxito, pues el documental se ha visto en casi todo el planeta. Asimismo, ha hecho que la figura de Leviev gane fama internacional, siendo ahora muy mediático y buscado en la web.

estafador de tinder3
Fuentes: Cactus24

Una entrevista para Inside Edition

Este medio de comunicación logró contactar a Leviev, quien aceptó dar una entrevista. En un preview de este conversatorio, el sujeto afirma que “no es el monstruo” que se expone en el documental de Netflix.

No obstante, el Simon Leviev parece estar dispuesto a aprovechar su fama. Afirma que ahora desea ser actor y que también dará nuevas entrevistas. Se rumorea que cobra por cada una de estas consultas en medios públicos.

También te puede interesar: 22/2/22: A partir de hoy se abre el portal energético más poderoso, ¿qué significa?

¿Cuántas expectativas ha levantado la entrevista del “Estafador del Tinder”? La verdad es que hay bastante interés por escucharlo, siendo algo que promete seguir imantando al público.

Fuente:

INFOBAE