Un pequeño acto de bondad puede hacer una diferencia importante en la vida de otra persona. Especialmente en el mundo de hoy, donde la esperanza y la empatía se han convertido en recursos extremadamente raros. Esperamos tan poco el uno del otro que algunos actos de amabilidad brillan aún más.

Aunque el flujo de noticias negativas en las que nos sumerge Internet realmente puede bajarnos el ánimo, esta historia seguro que te lo sube. En una exposición canina, uno de los jueces recientemente tuvo un corto pero adorable intercambio con una niña, y rápidamente se volvió viral.

En el popular video se observa cómo el juez camina hacia una niña con autismo que está en el público, y nota que ella también tiene su propio perro para exhibir: un cachorro de peluche.

Lo que viene después seguro que te derrite el corazón.

El juez, que no ha sido identificado, forma parte de la American Kennel Society y se convirtió en el nuevo ser humano favorito del mundo después de lo que hizo. Como se observa en el video, le ofreció la oportunidad de exhibir a su perro de juguete en la competencia, al igual que todos los demás participantes con sus perros reales.

Encantada por la oferta, la joven acepta y lleva a su cachorro de juguete a dar una vuelta. Luego regresa y le da un abrazo al juez. Inmediatamente se puede escuchar el suspiro de ternura de la audiencia.

Varios usuarios de Twitter comentaron sobre la importancia de estos pequeños intercambios. “A veces, en este mundo súper acelerado donde nos vemos atrapados en tantas cosas importantes pero sin sentido, es en momentos como este que debemos reducir la velocidad para apreciar las pequeñas cosas que significa mucho más. Impresionante”, escribió uno de ellos.

Otro usuario reveló que esta no es la primera vez que este juez hace algo similar, ya que ha ayudado a crear clases para niños que son demasiado jóvenes para entrenar para este tipo de eventos.

Otros usuarios reaccionaron con GIFs con los que expresaron la ternura que sintieron al ver el video.

Pequeñas interacciones como estas pueden parecer insignificantes a largo plazo, pero realmente son capaces de mejorarle el día a una persona y hacernos recuperar a todos la fe en que nuestras acciones de todos los días pueden generar un cambio positivo en el mundo.

Fuente:

Upworthy