Sucede que estas son las predicciones de Nostradamus para 2022 (y hay malas noticias). Además, hay desde problemas ambientales hasta la muerte de líderes mundiales; un escenario que luce caótico.

También te puede interesar: Quién fue Florence Bell, la "nueva dama oscura del ADN" que nos ayudó a comprender de qué estamos hechos

Un profeta muy conocido

Ya han transcurrido 455 años de la muerte de Nostradamus. Por este motivo, se han revisado varios de sus escritos. Los expertos en los textos de este vidente han hallado frases que quizás aluden al año 2022.

No es fácil leer ni tampoco interpretar las predicciones de Nostradamus. Las Centurias Astrológicas están redactadas en un lenguaje críptico. Además, no llevan un orden cronológico ni explicaciones de ningún sentido.

Lo cierto es que numerosos vaticinios de Nostradamus parecen haberse cumplido. Por eso, sus presagios son algo que despierta curiosidad, a la vez que temor, pues muchas veces predice desgracias y malas noticias.

nostradamus2022libro
Fuente: Adobe Stock

Lo que se espera para este 2022, según Nostradamus

Como ya hemos mencionado, no hay nada claro en los vaticinios de este profeta. En dado caso, sus lectores asiduos han conjeturado que ciertos presagios se adaptan a lo que parece ser la realidad del 2022.

«Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento»

Llama la atención la frase “bajo el clima babilónico opuesto”, la cual parece señalar los peligros del calentamiento global. Además, parece indicar algo respecto al temido derramamiento de los polos, del mucho se habla.

«La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino»

Este primer personaje parece ser un líder mundial, que al fallecer causará cambios inesperados. Se cree puede aludir a la reina Isabel I. No obstante, hay otros líderes como Joe Biden de quienes se sospecha esto pueda ocurrir.

«Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán»

Sucede que Ucrania se encuentra en las costas del Mar Negro. Al parecer, esta frase puede estar inmersa en el conflicto militar. No parece ser un buen vaticinio, ya plasma una imagen de explosiones poderosas.

«Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbio»

Una ciudad sitiada, quizás un asedio largo. Puede ser Kiev, la capital ucraniana que ahora es blanco del ataque ruso. No obstante, también puede ser otra urbe importante en medio de un conflicto que se intensifica.

«La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo»

Ucrania es el principal territorio del cultivo del trigo y otros cereales. La situación bélica podría desencadenar un cambio en el mercado internacional, lo cual cause un verdadero desajuste en todos los precios.

nostradamus20223
Fuente: Bussines Insider

También te puede interesar: Brasil: La ejemplar historia de los agricultores que convirtieron un desierto en un bosque

¿Qué opinas de estas profecías de Nostradamus? Se trata de interpretaciones bastante abiertas, ya que sus escritos y vaticinios nunca tienen claridad.

FUENTE:

EL CONFIDENCIAL