Ser feliz a menudo se imagina de forma muy idealizada. Momentos "perfectos", parejas o familias "perfectas", sueños "perfectos"... Pero eso dista bastante de la realidad, y puede llegar a frustrarnos si no comprendemos que ser feliz es algo mucho más pequeño. Es sentirse pleno, es verse abierto y disfrutar del bienestar, a veces en cosas tan cotidianas como abrazar a un amigo o disfrutar de un té.

Eso sí. Cada uno/a disfruta a su manera. No para todos/as la felicidad significa lo mismo; y ése es un mito que también debemos desterrar y que la publicidad busca constantemente que creamos.

[También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más peleadores del zodiaco?]

Hay personas para quienes la felicidad es igual a adrenalina; y otras para las que no hay nada mejor que quedarse en la cama todo el domingo. Según la personalidad, lo que nos hace felices varía mucho; por eso de acuerdo a tu signo lo que te alegra el corazón es muy personal.

¿Qué es lo que te hace feliz según tu signo?

[También te puede interesar:Sexo a pleno: estos son los 5 signos que tendrán un mes ardiente]

Aries

Anímate a emprender esa aventura que tienes en mente. La intensidad te hace a ti tomar sentirte pleno. Hazlo.

Tauro

Prepárate tu comida preferida, escucha ese disco que tanto te gusta y quédate en casa todo el día. La comodidad a ti, te hace muy feliz. Te la mereces.

Géminis

Sal a hacer algo divertido. Invita a tus amigos y planea una salida que nunca hayas hecho. Experimentar, a ti, te hace sentir pleno. Déjate guiar por esa curiosidad innata que tienes.

Cáncer

Organiza una comida con tu familia o a solas con tu pareja. Rodearte de quienes más quieres te alegra el corazón. Genera ese encuentro.

Leo

¿Has pensado que quizás el teatro pueda ser para ti? Amas ser el centro de atención, pero a veces eso puede traerte conflictos. Si lo focalizas de otra manera, esa búsqueda personal puede ser muy placentera para ti. ¡Pruébalo!

Virgo

Sal a mirar una película, elige una obra para ir a ver al teatro... Cultiva tu lado cultural para dejar un poco de lado la estructura. Ir y venir de ella te hará sentir más pleno.

Libra

Practica yoga y meditación. Eso te pondrá en contacto con la serenidad y el equilibrio que es lo que más te hacen sentir paz y felicidad dentro de ti mismo.

Escorpio

Viaja y practica algún deporte extremo que te haga experimentar esa intensidad que tanto te caracteriza, de una forma placentera para ti.

Sagitario

Reúnete con tus amigos u organiza una fiesta. Divertirte y socializar es lo que más te hace feliz.

Capricornio

Comienza un curso nuevo de algo que te guste. Usa tu profesionalismo y disciplina al servicio de tu bienestar.

Acuario

No hay nada que te haga más feliz que estar en contacto con la naturaleza y sentirte libre. Organiza un viaje, sal a andar en bicicleta o simplemente recuéstate en el césped a respirar aire puro.

Piscis

Consíguete un libro que puedas ir leyendo cada noche para ir profundizando en tu propia espiritualidad. Eres muy sabio y sentirte conectado con todo lo que te rodea te hace sentir feliz. Usa tu intuición a tu favor.

Fuentes:

Los Andes