Quizás alguna vez oíste hablar de los "guías espirituales"; o tal vez no. Quienes más saben del tema explican que los guías son seres de luz que están siempre a nuestro lado, acompañando, orientando y ayudando en casos en que nos sentimos perdidos o desalineados.

[Lee también: Oración para conectar con tus ángeles cada mañana]

En el mundo no todo es lo que ves, ¿no lo crees? Cada persona es un ser multidimensional; es decir, existe en diferentes dimensiones al mismo tiempo. Cuánto más superior sea ésta, más alto será el nivel de conciencia y la amplitud en la visión. Esto no quiere decir que haya "partes" de nosotros "separadas", sino que el superior es un aspecto más integrado a los otros, pero extremadamente sabio y conectado con la Divinidad.

Por eso, si te sientes confundido, solo o perdido, puedes buscar tu propio ser superior, la voz que hay en tu interior.

[Lee también: Horóscopo Árabe: Descubre tus fortalezas y qué tendencias te influirán]

Así como tú, también hay otros seres evolucionados, que han nacido y muerto en el plano físico, y ahora sirven como Guías y maestros.

Algunas personas tienen un guía, además de sí mismos; otros, más. Eso depende del propósito de vida de cada uno.

Tus guías espirituales están siempre contigo. Solo que tú no siempre reconoces su presencia. Pero puedes comunicarte con ellos si lo necesitas. Eso sí: el Ser superior no se comunica desdes la mente, sino desde la intuición y el corazón.

Consejos para comunicarte con tus guías espirituales

- Hacer silencio

- Practicar meditación

- Incrementar la vibración (hacer algo o pensar algo que te haga sentir más alegre y feliz)

- No esperar mensajes tal cual lo pensaríamos, pues la comunicación puede ser con símbolos, como los que puedes encontrar en un sueño, por ejemplo.

- Mantener abierta la mente

- Confiar en la intuición y el "sexto sentido"

Pase lo que pase en tu vida, recuerda: no estás solo. Eleva tu vibración, destápate los ojos espirituales, abre el corazón, y descubrirás un mundo lleno de belleza, sabiduría, magia y serenidad esperándote.

Pregunta a tu Yo Superior o a tus guías espirituales qué necesitas ver. Y espera la respuesta, porque llegará cuando menos lo imagines.

Fuentes:

http://davidtopi.net

ArmoníadelAlma

Luz Blanca