Se hizo muy comentado el “ramo vegano”. Un ingenioso novio armó un ‘arreglo de brócoli’ para San Valentín. Lo hizo pensando en su novia que ama vegetales, por lo cual ha sido muy felicitado por su iniciativa.

También te puede interesar: Pez fosilizado revela el ejemplo más antiguo de un cerebro de vertebrado bien conservado

Un regalo sumamente original y compartido en redes sociales

Esta anécdota, inicialmente, apareció en TikTok. No obstante, ha tenido muchas réplicas en otras redes sociales. No hay que olvidar que muchas se ha declarado seguidora de las recetas veganas y de este estilo de vida.

Se trata de un obsequio dado en fecha 14 de febrero, en pleno San Valentín. Es complicado ser original en estas fechas. Los típicos regalos son los ramos de flores o los chocolates, pero se puede ser un poco más original.

¿Y en qué radica la originalidad? Muchas veces, es una pincelada de diferencia. No se trata únicamente de hacer lo contrario a otras personas. Ser original conlleva pensar, que la acción sea además bien recibida.

¿Regalar un ramo vegano para San Valentín?

Una sugerencia: regalar un ramo en San Valentín… pero que sea un ramo diferente a los demás. Ese ramo es para una persona en específico, por lo cual se hace pensando en ella. Aquí están las claves de una originalidad.

Todo lo referente a este regalo fue compartido en la cuenta de Tiktok indiasasha, gracias a un video que conquistó una gran viralidad. En poco tiempo ha tenido más de 15 mil likes y logrado muchas visualizaciones.

¿Qué muestra el video? Literalmente, dice: “I can’t believe what he’s done for Valentine’s Day…”. [Yo no puedo creer lo que él hizo para el día de San Valentín]. El video muestra a una joven recibiendo un ramo.

Pero no solo es el ramo, en que toda la casa dejó “pistas”. El novio hizo un ramo con brócolis, a vez que dejó ramas de este vegetal en pasillos y escaleras. La idea era que su novia siguiera esas pistas hasta llegar al ramo final.


@indiasasha

I acc can’t believe what he’s done for Valentine’s Day.. “inc-redible” 😂😭 VValentinesDayTTenderstemfflowersfyp @Tenderstem® broccoli @lawlessflowers

♬ original sound - Indiasasha

Un video que ha gustado mucho

Es curioso el final, ya que la joven “se come el ramo”. Ella asevera que le encantan los brócolis, ya que son un ingrediente infaltable de su menú vegano. Es un obsequio perfecto para ella, quien lo disfruta en todo momento.

También te puede interesar: ¿Qué opinas de esta teoría? Científico desmiente el mito de Pie Grande y la respuesta te sorprenderá

¿Qué opinas de este ramo vegano para el día de San Valentín? La originalidad es indudable, así como que fue un regalo pensado en alguien en particular. Regalar no es solo dar algo, sino saber entregar y elegir el obsequio.

Fuente:

LA VANGUARDIA