Hace unos meses, la reina Letizia de España apareció con luminosos destellos blancos, elección estética que no es para nada nueva y Salma Hayek no fue la excepción, quien orgullosamente se muestra sin maquillaje y mostrando sus naturales canas.

En algún momento de la vida, las mujeres deciden dejar atrás el maquillaje, ya sea de forma momentánea o definitiva, por comodidad o salud, para que la piel ‘respire’. Es entonces el momento en el que se piensa: “¿es o no necesario usarlo?”, “¿me gusta usarlo o ya no prefiero hacerlo?”. Lo mismo cuando comienzan a aparecer las canas en el cabello, pero con las tinturas.

Ella no es la única mujer que presume con orgullo sus canas. A esta apuesta por la belleza natural se han sumado 'royals' como Meghan Markle o la actriz Eva Longoria. Otra de las intérpretes que nunca ha disimulado el paso del tiempo es la actriz Salma Hayek. Por eso no nos ha sorprendido su post en Instagram con una foto en la que aparece sin maquillar y en la que muestra sus 'canas de la sabiduría', como ella misma lo sostiene.

Hayek
Fuente: Instagram Salma Hayek

¿Estás de acuerdo con resaltar la belleza natural?

La mexicana Hayek es una firme defensora de la belleza real y natural de la mujer, por lo que no duda en demostrarlo en las redes sociales. En los últimos meses ha publicado también en Instagram sus fotos a cara lavada y con algunas canas en su cabello oscuro, resaltando lo natural y buscando acabar con la dictadura de la eterna juventud, por lo que algunas personas deciden someterse a diversos tratamientos y operaciones, en búsqueda de ello.

Fuente: El Mundo

También te puede interesar:

Descubre la nueva tendencia de maquillaje que es furor en TikTok: "A cara lavada"

10 celebridades que no le tienen miedo a mostrar sus caras sin maquillaje