Tendencias

Este secreto asiático te ayuda a deshacerte de las arrugas de la forma más sencilla e inesperada

¿Cómo es que las asiáticas tienen la piel tersa por tantas décadas? Este es su truco secreto.

Waleska Bustos

24/08/2018

Tendencias

Este secreto asiático te ayuda a deshacerte de las arrugas de la forma más sencilla e inesperada

¿Cómo es que las asiáticas tienen la piel tersa por tantas décadas? Este es su truco secreto.

Waleska Bustos

La belleza asiática es venerada por muchos y es bien sabido que las mujeres asiáticas parecen tener un talento sobrenatural para aparentar menos años de los que tienen. A lo largo de los años, muchas de ellas han desarrollado muchos trucos muy prácticos para mantenerse hermosas durante década.

¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

Una de las razones por las que tienen esa apariencia tan joven por tanto tiempo es porque su piel se mantiene tersa y uniforme, pero, ¿cómo lo hacen? Es en realidad muy sencillo, se trata de un tratamiento casero con hielo.

[También podría interesarte: ¿Cuál tipo de acné tienes y cómo puedes tratarlo de forma natural pero efectiva?]

Tal vez tú ya sepas que al hielo se le pueden dar muchos usos cosméticos, ya que es un agente antiinflamatorio muy efectivo, que también te ayuda a mantener la piel tersa y contribuye con la circulación sanguínea. Quizás te preguntas "¿realmente funciona el hielo en la cara?"

Pues al poner el hielo en ciertas partes de la cara donde las arrugas aparecen más frecuentemente, los poros se cierran y la piel se tersa a causa del frío, creando un efecto de desaparición temporal.

Antes de explicar más a fondo cómo se practica esta técnica, es importante que sepas que no debes colocar por ninguna razón el hielo alrededor de los ojos, y tampoco debes ejercer mucha presión sobre la piel.

[También podría interesarte: Esta presentadora china no ha envejecido ni un día en 22 años y nadie conoce su secreto]

Fuente: Beauty Health Tips

Una forma indicada de hacerlo es poniendo varios pedazos de hielo dentro de un pañuelo y realizar movimientos sobre la piel de la cara. Puedes realizar movimientos ascendentes desde la zona de la mandíbula hasta la sien, e incluso desde el cuello.

En cuanto a las "patas de gallo", las arrugas que aparecen en la parte exterior de los ojos, es importante que el movimiento sea de adentro hacia afuera. En el caso de la frente, debes seguir el mismo patrón, de abajo hacia arriba.

Un truco adicional sería el de agregar un poco de aceite de romero o de albahaca en los cubitos de hielo. En caso de que no cuentes con estos aceite, puedes triturar las hojas y verterlas en el agua para que se congelen y sus efectos funcionen sobre tu piel.

¿Qué dices? ¿Te atreves a poner en práctica este truco? Es rápido, sencillo y si sigues las instrucciones no tienes nada de qué preocuparte. ¡Comparte con tus amigos!

[También podría interesarte: Elimina las arrugas del rostro con este utensilio que tienes en casa]

Fuente:

MSN


Otros

Salud

Este truco puede salvar la vida de un paro cardíaco

Este método se le ocurrió a un profesor universitario de china. Es un truco muy sencillo que cualquiera puede hacer en cuestión de segundos.

Tendencias

Este extraño truco te hará tomar decisiones con mucha más calma y frialdad. ¡Realmente funciona!

El truco para tomar decisiones con calma es más raro de lo que crees, pero sí da resultados.

Hogar

Cocina al vapor sin vaporera con este ingenioso truco.

Puede ser un hábito muy benéfico, ya que ayuda a que los alimentos conserven sus nutrientes. ¡Ahora ya no tienes excusas para no cocinar de una forma más saludable!

share