Quienes estudian los tránsitos y movimientos astrológicos saben bien que alrededor nuestro (e incluso en nuestro interior) hay energía en constante movimiento, de la que muchas veces no tenemos siquiera conciencia.

Esa energía, a menudo, puede volverse muy intensa e incidir, junto con otros factores, no solo en cuestiones naturales, como las mareas, sino también en las propias emociones.

[También te puede interesar:Redes sociales: así han cambiado a las parejas de todo el mundo]

Por eso, hay momentos en que esos tránsitos o movimientos astrológicos pueden incidir en que se produzcan ciertos quiebres, y algo que funcionaba naturalmente (un vínculo, un empleo, una estructura de comportamiento) sea revisada.

[También te puede interesar:¿Con cuál signo eres más compatible?]

Conoce en esta nota cuáles son los signos que se podrían separar el año próximo.

Aries

Los y las arianas que están en pareja se podrían separar el año entrante, especialmente entre los meses de junio y septiembre. A pesar del dolor, esto los hará volver a centrarse sobre sí mismos y lanzarse hacia la conquista de viejas metas personales que estaban volviendo a florecer.

Cáncer

Los nacidos en este signo tendrán a partir del 2019 una sucesión de cambios importantes que los hará estar un poco inestables, también emocionalmente. No sería improbable pensar que dentro de estos cambios, si están en pareja, puedan comenzar a surgir cuestionamientos y la posibilidad de separarse.

Leo

Es probable que entre los meses de junio y diciembre, las personas nacidas bajo este signo se puedan separar en la búsqueda de nuevas experiencias.

Capricornio

Puede que hacia finales de 2019, los nacidos en este signo tomen la decisión de separarse; pero no será algo que harán rápidamente. Vivirán un largo proceso y deberán tenerse paciencia. El cambio será positivo y solo dependerá de la voluntad de capitalizar lo aprendido.

Fuentes:

Los 40