Una anécdota que se tornó viral: la aerolínea le perdió a sus 4 perros y entró en pánico. Un hombre tuvo un ataque de ansiedad en el aeropuerto Estambul, pues nadie le daba explicaciones acerca de sus cuatro mascotas.

La noticia que se hizo viral en redes sociales y generó una ola de comentarios

La historia fue bastante divulgada en las redes sociales. Joao Paulo subió material acerca de lo sucedido: había viajado desde Filipinas junto a su esposa, Gabriele. Al llegar a Turquía había extraviado a sus perritos.

Para mucha gente, una mascota es mucho más que una animal o una propiedad. Son como parte de la familia y extraviarlos es como perder la pista de un hijo. Así lo dijo este hombre ante lo sucedido en el aeropuerto.

“Cuando cancelaron nuestro vuelo en el embarque pedí información de nuestros perros, y la gente empezó a salir corriendo y no querían explicar lo que había pasado, por eso en verdad me desesperé y una fuerza sobrenatural se apoderó de mí”.

MIRA EL VIDEO VIRAL

Te puede interesar: Roanne Van Voorst: "Comer carne será un tabú a mitad de siglo"

“Ellos son mi vida, son mis hijos”

Fueron las palabras de Joao Paulo de Costa cuando no tuvo información de sus 4 canes. En Instagram, se subieron los primeros videos de este hombre: molesto, desesperado por no saber nada de sus mascotas.

La situación se mantuvo en incógnita. En las redes sociales se divulgaron las imágenes y video de Joao buscando alguna solución. ¿Qué había pasado con los cuatro perros? ¿Los habían perdido? ¿Estaban bien?

Tuvieron que pasar largas horas de incertidumbre. Entonces, llegaron las buenas noticias: los perritos fueron encontrados. Pudo reunirse con sus mascotas y el mal momento quedó como una experiencia negativa.

“Gracias a Dios todo se solucionó, llegó la policía y tuvimos la oportunidad de ver a los perros porque la aerolínea no nos dio ninguna información”, explicó el dueño de los animales.

Se levantó todo un debate respecto al trato de las aerolíneas en los aviones. La gente considera que los animales son tratados como “equipaje”, como cosas que simplemente se pueden extraviar son mayores consecuencias.

LAS IMÁGENES DEL REENCUENTRO TAN ESPERADO

perros aeropuerto2
Fuente: stagram: joaopaulodecosta

Afortunadamente los 4 perritos se encontraban sanos y salvos

Pero, quedó la moraleja: el transporte de mascotas no es el mejor en los aviones. No es justo que la gente pase por momentos como el que experimentó Joao, quien fue grabado en el aeropuerto con el ataque de pánico.

Leé también: La conmovedora historia de un perro que muere de tristeza tras fallecer su dueño

¿Qué opinas de este caso? ¿Has tenido problemas con tus mascotas en viajes aéreos? Pues, es una situación incómoda. Con el agravante de que las mascotas son seres vivos, que deben ser cuidados de una manera especial.

Fuente:

CNN