Minnie Mouse predomina por su precioso vestido rojo con lunares blanco y un lazo a juego. Disney ha decidido innovar a la ratona más famosa del mundo, quien se vestirá con un sobresaliente traje azul para celebrar los 30 años de Disneyland París.

MINNIE LUCIRÁ PANTALONES POR PRIMERA VEZ

La responsable del cambio de look ha sido la reconocida Stella McCartney, elaboró un esmoquin azul bajo tejidos sostenibles. Su compromiso con el medio ambiente y la femineidad se ha observado en los últimos años debido a su capacidad creativa y nuevas perspectivas que no diferencian géneros ni sexos y, sobre todo, genera impacto positivo en el planeta.

La diseñadora británica transmitió gran entusiasmo ante la propuesta recibida:

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo”.

La diversidad e innovación son aspectos fundamentales a la hora de diseñar y confeccionar. Promover un presente y futuro más ético que reescriban los mandatos de la moda a la par de un compromiso ambiental y social, será un motivo de celebración en tiempos dinámicos.

A raíz de lo mencionado, la joven se ha mostrado orgullosa de ser ella la elegida en este desafío. Y además, aseguró que este nuevo look la convierte "En un símbolo de progreso para una nueva generación".

POLÉMICA EN EL MUNDO ANTE LA DECISIÓN

Al parecer la noticia no impactó de la misma manera, las cadenas de televisión más conservadoras de Estados Unidos han criticado fuertemente el cambio de aspecto de la figura de Disney.

Algunas de las frases más escuchadas en la reconocida cadena Fox, fueron las siguientes: "Están destruyendo el tejido de nuestra sociedad" o "La izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados" y "La están haciendo más masculina", dijo Owens en "Jesse Watters Primetime”.

Claro está, rápidamente se viralizó el cambio de indumentaria en Minnie y generó distintas opiniones en las personas.

disney orlando

Más allá del atuendo que puedan vestir, los personajes de Disney guardarán un lugar muy preciado en el corazón de todos aquellos que hemos crecido y emocionado con sus historias tan atrapantes y mágicas.

¿Y A TI, MINNIE TE GUSTA MÁS CON SU ATUENDO ORIGINAL O CON PANTALÓN?