Una mujer, en EEUU, tuvo que dar a su perrita con 14 años. Pero, la vida tiene muchas vueltos. Por increíble que parezca, ella acabó adoptándola de nuevo, sin saberlo cuando ya tenía un bebé. El tiempo volvió a unir a esa mujer y su mascota.

También te puede interesar: Rescatan a gran danés que cayó en un pozo: así fue el reencuentro con su familia.

Una historia increíble: el reencuentro entre una mujer y una perrita

La protagonista de esta historia se llama Nicole Renae, quien reside en Pennsylvania, en Estados Unidos. Ella quiso adoptar a una perrita senior, pero se llevó una sorpresa: se dio cuenta que ella conocía a la perrita que acogía.

Ahora, ella tiene 22 años. No obstante, cuando Nicole tenía 10 años, ella recibió un obsequio de su abuela. ¿Qué fue ese regalo? La abuela le dio una cachorrita mestiza, cruce de pomerania y caniche. ¡Una perrita que bautizaron como Chloe!

Durante cuatro años, Nicole y su perrita fueron grandes amigas. Pero, a los 14 años, ella tuvo que llevar a su mascota a un refugio de animales. ¿La razón? Su padre consiguió un empleo tipo “teletrabajo” y no quería a la mascota en el hogar.

nicole chloe perrita3
Fuente: Cesar\'s Way

Se despidió de Chloe, sin imaginar que volvería a encontrarla

Nicole publicó su historia en las redes sociales. Mucha gente la comentó y ganó bastante popularidad, hasta el punto que fue entrevistada en la revista “The Dodo”. En ese medio, ella dijo que esa perrita fue “su mejor amiga”.

Ella vio pasar el tiempo. Tuvo que entregar a su perrita cuando tenía 14 años. Ocho años después, ya con 22 años, Nicole estaba casada y con una bebé en brazos. Entonces, quiso hacer algo: adoptar a una mascota senior.

Las mascotas senior son animales de más edad. Por lo general, la gente adopta cachorritos. Pero, desde hace un tiempo, se promueve la adopción de mascotas que no sean recién nacidas, como es el caso de perros ya con varios años.

Entonces, ella vio la foto de la perrita en la web del albergue perruno. “¡Me resulta familiar!”, pensó ella. Y fue cuando vio el nombre: “Chloe”. Nicole no lo podía creer, aquella era su Chloe y la edad coincidía con la de su mascota juvenil.​​​​​​​​​​​​​​

¿Qué había pasado con Chloe durante esos años de separación?

Chloe había sido adoptada por varias familias, pero de todos esos hogares la terminaban retornando al refugio canino. Es así como se convirtió en una perrita senior, colocada de nuevo en adopción. ¡Y así se reencontró con su primera dueña!

Nicole cuenta que su perrita la reconoció, aunque habían pasado ocho largos años. El animal salió corriendo y le lamió la cara apenas la vio. Un hermoso reencuentro, que demuestra que las casualidades si existen.

También te puede interesar: [VIDEO] Un hombre se reencuentra con su perro después de tres años sin verlo.

¿Cómo termina esta historia? Pues, Nicole y Chloe ahora están juntas. Pasarán una nueva etapa juntas, donde Nicole ha prometido darle un hogar a su querida mascota, la cual regresó a su vida y eso le da mucha felicidad.

Fuente: El Confidencial.