Vamos a comentar el emocionante reencuentro de un hombre con su perro después de tres años sin verse. Es un video que se ha viralizado en la red social TikTok, con comentarios de gente conmovida con el perro.

También te puede interesar: El abalón chileno conocido como "loco" ha sido elegido el molusco del año.

¿Fidelidad o amor perruno?

Las mascotas llegan a ser muy queridas. En el caso de los canes, hay una frase que reza que el perro es el mejor amigo del hombre. El video que se ha divulgado en la web parece apalancar esa idea tantas veces mencionada.

Por otra parte, los perros que demuestran: ¿fidelidad o cariño? Estos animales establecen un lazo afectivo con sus dueños. Los extrañan, sienten alegría al verlos, se van al sitio donde están las personas que quieren.

El cariño perruno es de los más genuinos: nunca traicionan, jamás olvidan. Son incondicionales y no son capaces de fingir un sentimiento. Esa capacidad de mostrar un afecto irreal es de los humanos, no de los animales.

perro dueño2
Fuente: TikTok

Un video que se volvió viral en TikTok

Fue publicado en la cuenta: @will.i.aint_3.0. El protagonista del audiovisual es un pastor alemán que exhibe una alegría impresionante cuando su amo regresa, al cabo de tres años de ausencia y de no verse.

Ha sido uno de los videos más populares en las redes sociales durante las últimas semanas. Es conmovedor ver al perro estallar de júbilo. Pocas veces se aprecia tan notable afecto, expresado con honestidad total.

El perro está detrás de una reja, en una casa. De repente, levanta mucho las orejas: algo detecta. Llega un auto de color oscuro, lo cual desata la curiosidad perruna. El perro empieza a mover la cola con mucha intensidad.

Alguien abre la puerta de la reja y el animal sale corriendo. El dueño del perro, que sumaba tres años de ausencia, aparece, y el can se lanza en una carrera alegre hasta llegar a los predios de su dueño.

Un video con 20 millones de reproducciones

La gente ha reaccionado con alegría al contemplar el video. Más de 20 millones de visualizaciones y una avalancha de comentarios. El amor del pastor alemán es tan genuino que emana una energía más allá del video.

Ha sido uno de los videos más exitosos en TikTok. Fue muchas veces compartido y las personas lo comentan con entusiasmo. Tal vez, los comentarios son un reflejo del entusiasmo manifestado por el perro en la grabación.

También te puede interesar: La historia del hombre que navegó 12 horas a bordo de una calabaza gigante.

¿Has visto este video en TikTok? ¿Qué opinas de la reacción del can? Tal vez, la palabra mascota no expresa todo lo que en realidad significan estos animales que comparten nuestras vidas.

Fuente: La Nación.