¿Quién no se ha enojado alguna vez? Hay cosas, situaciones, palabras o reacciones que detonan en nosotros una especie de fuego interno que nos hace sentir ira, más allá de que la expresemos o no. Pero no a todos nos sucede con lo mismo. Y he aquí lo que nos diferencia.

Muchas veces nos enojamos por cosas que para otros son tonterías o no tienen sentido y que, sin embargo para nosotros son un asunto muy serio.

Algunas de estas cosas las podemos identificar, pero con otras ni siquiera nosotros llegamos a entender bien por qué nos despiertan tanta furia. Muchas veces tienen que ver con heridas del pasado que aún no han sanado y que, al más mínimo contacto, se abren de nuevo y generan en nosotros una actitud de defensa.

Los test tienen la capacidad de mostrarte algo de eso que permanece oculto incluso para ti. ¿Por qué? Porque tu elección tiene que ser rápida, sin reflexión. Entonces... ¿en base a qué decides? ¡Ahí está el punto!

Con el test del enojo podrás conocer un poco más que es eso que profundamente te molesta tanto a ti o a otro.

[También te puede interesar: Test de las dos caras: lo que veas primero te dirá cuál es tu verdad más profunda]

Mira la siguiente imagen. ¿qué ves primero?

test enojo para descubrir lo que te molesta

El rostro de un hombre

Si lo que viste primero fue la cara del hombre, lo que más te molesta, lo que realmente te enciende por dentro de ira son las personas que no pueden evitar decir lo que están pensando constantemente. Te irritan las personas que hablan y hablan sin parar, como si las palabras no tuvieran peso.

Puede que a ti te despierte la sensación de querer que se callen, que tomen conciencia del valor del silencio y la importancia de lo que se dice. Pero quizás por algo te produce eso a ti, ¿no lo crees? Quizás haya algo que no te deje decir lo que sientas o necesitas con tanta soltura como ellas, y entonces vienen a reflejarte algo que, en cierta forma, es un problema tuyo.

[También te puede interesar:Test: cómo saber si tienes una personalidad altamente sensible]

Un hombre leyendo

Si viste primero al hombre leyendo lo que más te irrita son las personas que están constantemente en el aire, sin pisar la tierra. Esas personas soñadoras o muy volátiles con las que pocas veces puedes contar porque siempre dicen estar "en su mundo interior".

Quizás algo de esa soltura que te irrita tanto viene a mostrarte algo que en verdad a ti te cuesta: relajarte. No olvides que todo lo que nos molesta, en verdad, es un reflejo de uno mismo.

Los árboles

Si viste primero los árboles lo que suele molestarte son las personas que se toman todo muy en serio, que analizan las cosas, son profundas y se preguntan el por qué de las cosas. Eso a ti te enloquece.

Pero quizás algo de ese enojo te refleje lo poco que te animas a ir hacia el fondo de tus propias cosas, tus temores, tus zonas "prohibidas" donde ingresar.

Incluso las personas que más te molestan vienen a enseñarte, no lo olvides. De todo puedes aprender.

¿Qué resultado obtuviste? ¡Cuéntanos!

Fuente:

Yourtango