Las mujeres de hoy ya no son las de antes. Pero ésta ya no es una frase que se usa de manera negativa. El rol de la mujer como ama de casa, sumisa y madre está comenzando a cuestionarse cada vez más. Y, junto con eso, también la pareja, y la relación entre hombres y mujeres en general.

Pero este hombre parece haberse quedado en el pasado; y no es la excepción. Aún hay muchas personas que siguen cantando la canción que reza: "Arroz con leche, me quiero casar, con una señorita (...) que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta..."

[Lee también: 3 tipos de machismo en Internet que son más peligrosos de lo que piensas]

Él conoció a una mujer pero para probar que tuviera potencial de esposa le hizo una prueba polémica que ella, claramente, no pasó.

¿De qué se trató este test?

Así lo contó él mismo en sus redes sociales: “He invitado a mi novia por primera vez a mi casa y estoy terriblemente decepcionado, para ser honesto. Vino esta mañana y se fue sin fregar los platos y dejar las cosas recogidas. Pensaba que esta tenía material de esposa pero ha fallado la prueba de la novia".

Lo peor de todo es que este hombre desordenó intencionalmente su casa para hacer este "test"; esperando que la mujer con la que salía lo ordenara "naturalmente".

[Lee también: 10 películas sobre mujeres y feminismo que deberías ver]

Y, como si esto no le alcanzara, recomendó a otras mujeres: “La próxima vez que visiten la casa de un hombre asegúrense de limpiarla bien, puede que les esté haciendo el test y quiera comprobar si tienen material de esposa".

Pero por suerte, alguien le mostró estas publicaciones a la mujer, y ella supo bien qué hacer: lo abandonó; además de, claro, nunca haber limpiado su cocina como esperaba.

¿Qué opinas tú de esto? ¿Conoces a quien hoy sigue esperando de una mujer que sea quien cocine, cuide a los niños, ordene y muestre siempre un amor incondicional y sumiso? ¿Qué le dirías a este hombre y a todos los que piensan como él?

Fuente:

Rolloid