Los test visuales, en verdad, no tienen ningún truco. El secreto en realidad se esconde en nuestra mente. Y las imágenes confusas de los test tienen la capacidad de convocar esos deseos y miedos reprimidos para sacarlos a la luz, sin que nos propongamos hacerlo. En otras palabras, las imágenes de los test como el que estás a punto de realizar, activan mecanismos inconscientes, que nos revelan contenidos que están alojados en nuestra mente sin que siquiera tengamos conciencia de ello.

Por eso es muy importante que cuando hagas el siguente test, seas veloz. No lo pienses, ya que no es así como funciona. ¿Te atreves a conocer tu costado más oculto? ¿Cuál es tu punto débil en el amor?

[Lee más: El test de la novia que (por suerte) muchas mujeres no pasarían nunca]

Fuente: Mundo Curioso

1. Un hombre amarrado a dos árboles

Si has visto primero al hombre, en general eres una persona para quien el conflicto es parte constante de su vida. Si bien esto puede molestarte, también es lo que te impulsa, lo que de alguna forma te hace sentir "vivo". Pero esta actitud puede llevarte a estar constantemente a la defensiva, y pelear muy a menudo. Tu aprendizaje es la confianza; debes aceptarte a ti mismo, y darte la posibilidad de amar, de conectarte con el otro, dejando de lado tu miedo oculto a que te hagan daño.

2. La cerca

En general, en el amor tu mayor debilidad es la tendencia a aislarte, a creer que puedes hacer todo solo, que no necesitas de nadie a tu alrededor (aunque lo ames). Tu aprendizaje es comprender que, si bien no necesitar de otro es un signo de madurez, puedes disfrutar compartir, y eso no te vuelve menos independiente.

3. El barco

Si lo primero que viste fue un barco suspendido, es probable que tu mayor debilidad en el amor sea intentar satisfacer todas tus expectativas. Tiendes a idealizar al otro y eso te lleva a sentir frustración. Tu aprendizaje es comprender que amar es aceptar los defectos y las virtudes, primero de uno mismo y después de la persona con la que elijamos compartir la vida.

4. El cráneo

Si lo primero que viste en el test fue el cráneo, tu mayor debilidad en el amor es tu ansiedad. Eres una persona que piensa y proyecta a largo plazo, y quieres mantener todo bajo tu control. Pero tu aprendizaje será disfrutar de tu aquí y ahora, y reconocer que de lo espontáneo también surgen muy buenas experiencias.

Fuente:

YourTango