Él tiene 19 años y su novia 76. El chico le propuso matrimonio y los videos de su romance llevan millos de reproducciones. Es una diferente de edades de 57 años, misma que ha sumado millones de imprevistos comentarios.

También te puede interesar: Las razones por las que no deberías bañarte durante una tormenta eléctrica ¡Es muy peligroso!

La pareja italiana con 57 años de diferencia

Han ganado gran popularidad durante las últimas semanas en las redes sociales. Sus videos en TikTok suman miles de reproducciones, donde hay gente escéptica y otros que los felicitan por su romance tan especial.

Él se llama Giuseppe D’Anna (19) y ella Milina Gatta (76). La gran diferencia de edad no parece ser un obstáculo, ya que suben videos a la web donde expresan su relación. Por supuesto, son una pareja nada común.

Desde hace unas semanas, han sido muy comentados. Han llegado a plantear una boda y la gente tiene bastante sorpresa. ¿Es cierto? ¿Será todo un show para llamar atención? Pues, sobran los comentarios al respecto.

Las diferencias de edad en el amor

En occidente, solo 8% de las parejas heterosexuales superan la brecha de los 10 años de diferencia. No obstante, en este caso hablamos de 57 años… lo cual es un margen amplio; ya que podrían ser abuela y nieto respectivamente.

En el caso de llama Giuseppe D’Anna y Milina Gatta, su popularidad también deriva del uso de redes online. El usuario de TikTok de ella es @milina_gatta, logrando muchísimos seguidores en escasa cantidad de tiempo.

En esa cuenta de TikTok comparten sus momentos juntos, sobre todo viajes y paseos. No obstante, el video más famoso es donde se muestra el anillo de compromiso que el joven entregó a la mujer, el cual es bastante costoso.

“Un diamante es para siempre”, dice la publicación. La imagen del anillo ya tiene más de 100 millones de reproducciones, a la vez que ha imantado a 200.000 nuevos seguidores. La gente siente bastante curiosidad.

pareja 19 76 3
Fuente: Aire de Santa Fe

Hay muchas críticas y gente incrédula

Los comentarios indican que la supuesta historia de amor es un montaje para ganar seguidores. No obstante, Giuseppe D’Anna y Milina Gatta siguen compartiendo contenidos y son cada vez más seguidos por usuarios.

Dicen que el afecto sentimental no tiene edad. ¡Pero en este caso parece llevarse al extremo semejante aseveración!

También te puede interesar: Niño de 5 años toca el piano y deleita al mundo con su talento: lo llaman “El Mozart italiano”

¿Crees que sea cierta esta historia? ¿Es posible un amor con tanta diferencia de edad? No hablamos de cualquier cantidad, sino de 57 años de diferencia. Por ahora, esta anécdota tiene enorme popularidad en la web.

Fuente:

LA 100 RADIOS