Los protagonistas de esta noticia se dejan llevar por los sentimientos y disfrutan cada instante compartido. ¡Estamos recopilando las mejores anécdotas jamás contadas!

¿Alguna vez has vivido una conexión especial con otra persona? ¡Hay relaciones que son únicas! Por lo general, a pesar de los obstáculos que se ponen en su camino, siempre consiguen volver a unir sus corazones.

Una de las historias de amor más bonita de todos los tiempos

¡Un flechazo instantáneo! Lo que le sucedió a la pareja norteamericana parece de película. Recientemente se han enterado que son hermanos. ¡Más que sorprendente!

A partir de eso, el usuario de TikTok @themanbrown8.1 contó la anécdota en la red social y rápidamente se viralizó.

En el video confirma su parentesco, y brinda más detalles al respecto. Incluso comunicaron que criaron a dos niños de 7 y 11 años respectivamente.

¿Sabías que llevan 13 años de relación?

Te puede interesar: Niña escribe en un autobús su primera carta de desamor y se vuelve viral

NO TE PUEDES PERDER EL VIDEO

"Conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo ese mismo año; tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015; hemos estado casados 10 años y llevamos 13 años juntos, pero ahora descubrimos que somos hermanos" decía el hombre.

¡Los comentarios de los usuarios son geniales! Tal es así que muchos coinciden al señalar el parecido razonable que hay entre ambos. “¿Sigues casado después de eso?”, “¿Por qué lo hacen público? Es muy privado”, “Aunque se parecen. ¿Van a disolver el matrimonio? Eso es imprescindible. Y criar a los niños juntos y decirles la verdad”, expresaron.

Leé también: “Al día siguiente de casarme, ya sabía que me había equivocado”: Andre Agassi, Brooke Shields y el amor que no fue

¿Qué harán los novios a partir de ahora? Anunciaron que seguirán juntos por el bien de sus hijos. Y develaron que aún no van a decirle la verdad a los pequeños ya que son menores de edad, pero lo harán cuando llegue el momento.

¿Qué opinas? ¡cuéntanos en los comentarios!