Según las características de nuestra personalidad, atraemos a cierto tipo de amigos y parejas. Sin embargo, no siempre son las personas que nos hacen bien. Si es así, es importante reconocerlo y hacer el trabajo necesario para modificarlo.

Como nuestra personalidad está influenciada por los astros, cada signo tiene una tendencia a atraer a cierto tipo de personas.

[También podría interesarte: Esto es lo que debe hacer cada signo para librarse de las energías negativas]

pareja feliz festejando año nuevo en la playa

Aries

Los Aries atraen sobre todo a personas con un instinto aventurero. Con frecuencia son buscadores de aventuras y nuevas experiencias. Se trata de un signo que atrae a personas positivas y valientes, que quieren vivir emociones intensas y confían en que ellos pueden proveérselas.

Tauro

A Tauro le cuesta trabajo enamorarse, pero cuando lo hace, suele ser de una persona leal y amable, que por lo general no busca emociones fuertes, sino estabilidad y paz. Son personas tranquilas que quieren compartir el tiempo con sus familias, así que no les cuesta nada proveer estabilidad.

Géminis

Con su curiosidad incansable y su buena disposición, atraen a personas que carecen de alegría, e intentan activarla con alguien más. Encontrarán en Géminis un alma caritativa que mantiene la actitud positiva sin importar las circunstancias.

Cáncer

Este signo atrae a personas que buscan una relación sólida y duradera. Esto se debe a que Cáncer basa su vida en los fundamentos de la confianza y el respeto, cualidades ideales para una pareja a largo plazo. Atraen personas que quieren relaciones serias en las que no se juega con los sentimientos.

Leo

Atrae a personas soñadoras, que desean estar con una pareja fuerte, que tenga objetivos claros para su vida. No es fácil que un Leo se enamore, pero cuando lo hace, se compromete por completo con la relación y hará todo por el bienestar de su pareja.

Obesidad: cómo afecta a la pareja

Virgo

Atrae a personas en busca de lugar seguro donde puedan bajar la guardia. Virgo entiende que la vida está llena de problemas y por eso se convierte en un excelente amigo y en una pareja muy compasiva.

[También podría interesarte: Estos son los 6 signos más confiables del zodiaco]

Libra

Son personas muy trabajadoras, que atraen a parejas que buscan armonía en una relación y desean el equilibrio de vivir junto a alguien que comparte su pasión por alcanzar las ambiciones y objetivos. Atraen a personas confiadas que conocen su valía y sus habilidades.

Escorpio

Todos los que conozcan a un Escorpio sabrán que son personas leales y capaces de forjar amistades verdaderas. Por esta razón, los Escorpio atraen a personas apasionadas en busca de un compañero estable que los ayude a alcanzar sus objetivos de vida. La relación con una persona de este signo nunca será aburrida.

Sagitario

El sentido del humor, la actitud positiva y el optimismo frente al futuro son algunas de las cualidades características de un Sagitario. Por lo tanto, atrae a personas que disfrutan de alguien que les anime el día con sus bromas y su actitud alegre.

Capricornio

Los Capricornio atraen a personas en busca de una relación seria y madura. Este signo no tiene tiempo para amoríos y relaciones fugaces: son personas muy centradas que saben lo que quieren y todos a su alrededor reciben el mensaje. Desean compartir sus vidas con alguien más y saben cómo hacerlo saber.

Tendencia en la pareja

Acuario

Los Acuario atraen a personas en busca de alguien generoso y con buen corazón. Son personas ambiciosas y curiosas que siempre quieren alcanzar más y más objetivos. Esto es muy atractivo para los demás y, en general, los convierte en personas muy deseables.

Piscis

Los Piscis son almas artísticas que atraen a personas que disfrutan de dar rienda suelta a su imaginación. Respetan la creatividad y tienen intereses poco comunes. La innovación define a los de este signo, y esto resulta atractivo para personas que comparten sus valores y quieren compartir sus vidas con alguien curioso y creativo.

Fuente:

Para los Curiosos