Respecto al Cambio Climático, la guerra de Rusia en Ucrania puede alejar todavía más los objetivos de recortes de emisiones necesarios para frenar el calentamiento global, y los refugiados aumentan día a día.

Como mantener una actitud positiva es elemental en estas épocas, por eso cada día descubrimos más personas conscientes que buscan actividades que les permitan tener una vida más equilibrada, en armonía con el planeta. Cada día son más las personas que despiertan a y deciden vivir una vida más plena, disfrutando del ahora, colaborando con el prójimo y sin perder de foco su economía.

Las empresas no se quedan fuera de este movimiento, las Empresas B son un claro ejemplo de cómo utilizar a favor la economía, lo que se conoce como “nueva economía”, donde el triple impacto económico, social y ambiental busca su mejor equilibrio.

sombras de personas en pasto y sol

¡Club Solidario cuenta con un programa de beneficios corporativos sin costo y de impacto socio ambiental!

Cada día son más las empresas que se sumaron a esta ola de beneficios corporativos e impacto social. Ejemplos recientes como WARECLOUD, otra Empresa B que dona a la ONG Casa Barrio, junto a @club.solidario generan un impacto positivo reconociendo el esfuerzo de sus colaboradores apoyando a una organización local. Las empresas pueden elegir tanto a las ONGs que ya están en Club Solidario o sumar a la ONG que ellos definan. De esta manera Club Solidario les reconoce a estas empresas su compromiso sustentable con miles de descuentos personalizados para su personal.

En Club Solidario todos ganan, las empresas que apoyan a una causa social que genera un impacto sin precedentes en reconocidas ONG´s. Además no implica ningún costo por que la donación realizada por la empresa es completamente deducible de impuestos. Adicionalmente estas acciones suman puntos a la hora de realizar una certificación B.

Así las empresas buscan fidelizar a sus colaboradores y al mismo tiempo donar a distintas causas sociales y ambientales pudiendo elegir entre distintas causas: TECHO, Banco de Alimentos, Sustentabilidad sin Fronteras, TelMed, Fundai, Manos en Acción, Mediapila, Asociar, De Puertas Abiertas, Fundación Aguas, Fundación Guadalupe, Casa Barrio y se siguen sumando…

¿Qué es Club Solidario?

Una plataforma que premia a las personas y empresas solidarias con grandes descuentos y ahorros en sus compras para facilitar digitalmente la conexión entre ONG, empresas, emprendedores, personas y estado.

¿CÓMO ASOCIARSE a CLUB SOLIDARIO?

Registrándose en www.solidario.club en pocos pasos, los socios de Club Solidario disfrutan de miles de beneficios, descuentos de todo tipo y así pueden vivir momentos increíbles donando mensualmente a la ONG que más les resuene.

CADA VEZ SON MÁS LAS ONGs QUE SE SUMAN A CLUB SOLIDARIO:

Sustentabilidad Sin Fronteras @sustentabilidad_sin_fronteras + TECHO @techo_argentina + Banco de Alimentos @bdalimentos + Manos en Acción @manosenaccion + TelMed @fundaciontelmed + ASOCIAR @asoci.ar + FUNDAI @fundai_org + De Puertas Abiertas @depuertasabiertasac + Fundación Aguas @fundacionaguasok + Fundación Mediapila @fundacionmediapila y se siguen sumando día a día.