En los tiempos que corren, las redes sociales visibilizan relatos bonitos y dignos de admirar. En esta ocasión ha ocurrido con dos protagonistas que se ganaron el corazón de todos aquellos que navegan en Internet.

El emotivo encuentro entre un abuelito y un niño

El hecho que acaparó las miradas de todos los internautas sucedió en Jerez de la Frontera, Andalucía, España.

En las imágenes se puede observar a un anciano sentado en plena calle. En el momento menos esperado se le acerca un niño pequeño y de inmediato el señor deja su bastón a un lado y le abre los brazos con gran amor.

Apresuradamente el pequeño camina hacia él, se sienta a su lado, se miran y comparten unas palabras. Finalmente, el abuelo le da un beso y ambos sonríen. ¡Es maravilloso!

Te puede interesar: Perdió su celular y se lo devolvieron con un singular video que se hizo viral

NO TE PUEDES PERDER EL VIDEO

¡El video se viralizó rápidamente en Instagram! Fue captado por la cámara de Nacho Cano, un cineasta y editor de la zona. Bajo el título "Encuentros en Jerez", generó sensación en las redes sociales.

¿Sabías que la grabación cuenta con más de 3 millones de visualizaciones? Y a esto se suman más de 155.000 “likes” y aproximadamente 2.000 comentarios.

“Dos maravillosas generaciones juntas” dijo una usuaria.

“Es el intercambio más tierno en las diferentes etapas; unos empezando con la inocencia de la vida, otros acabando en la última con su sabiduría y serenidad para conjugar la primera. ¡Precioso video sin duda!” y “Más momentos como estos deberían ser más normales de lo que son hoy en día...la humanidad iría mucho mejor” expresaron.

Leé también: “¿Qué tipo de dólar sos, según tu signo?” El ingenioso hilo de Twitter que arrasa en redes

¡DESTACAMOS ESTE MOMENTO EN EL CUÁL LOS GESTOS REEMPLAZAN A LAS PALABRAS y las emociones brotan a flor de piel!