Para algunas personas, los animales son muy diferentes a los hombres, y por eso comer su carne no representa para ellas ningún conflicto. Para otras, muy por el contrario, los animales son incluso miembros de la familia, y desarrollan vínculos que podrían asemejarse a cualquier amistad entre hombres (¡o incluso más fuerte!).

No todo es tan simple. Hay quienes reconocen que los animales son seres muy especiales, y quieren incluso a sus mascotas, pero eligen comer carne por gusto o preferencia, o bien porque para ellos no todos los animales son de la misma "categoría".

[También te puede interesar: Adiós a Koko, la gorila que hablaba: esta es su historia de vida ]

Pero para el niño oriental de este video esta discusión no tiene sentido: su pato es su amigo y así ha decidido demostrárselo a su mamá.

Fuente: La República.Pe

En el video se puede ver a la mujer con un machete en la mano tratando de cazar al pato. Pero algo se lo impide.

El niño se ha puesto delante de él, lo ha rodeado con sus brazos y se ha dispuesto a defenderlo con su pellejo. La mujer ríe ya que no puede creer que esto esté pasando. Pero para el niño es un asunto muy serio, se trata de su mejor amigo.

[También te puede interesar: Estos 3 leones rescataron y protegieron a una niña de un grupo de violentos secuestradores]

Mira el video

Finalmente ella se va. Y una vez más, la amistad triunfa.

Hasta el momento el video tiene más de 2 millones de reproducciones. ¡Ojalá gestos de nobleza como éste se repliquen y multipliquen en todo el mundo!

¿Qué opinas tú de la historia de este niño y su pato? ¿Conoces otras similares?

Fuentes:

La República.Pe