En las últimas horas se hizo viral la tierna reacción de un perro al ser rescatado. Se trata de un can de la raza Golden Retriever, que abraza a su nueva dueña. Muchos han considerado el material como encantador y arrebata muchos likes.

Un hermoso video compartido en Twitter que generó ternura en los usuarios

En las redes sociales se comparte toda clase de material. Ha sido la cuenta de Twitter @atr_ahre, la cual comparte material sobre mascotas. Aquí tenemos un video muy espontáneo que patentiza una reacción canina.

¿Qué pasó con el perro? Pues, vivía en un refugio. Una mujer decidió llevar al animal consigo. El encuentro entre el perro y quien adopta ha sido viral. Verdaderamente, el perro abraza a su nueva dueña y compañera.

¿Los perros abrazan? La respuesta es afirmativa: sí lo hacen. Si había alguna duda al respecto, resta decir que basta con dar un vistazo al video viralizado. Y es que no solo abrazan, también son capaces de sonreír.

perro adoptado
Fuente: Twitter @atr_ahre

Te puede interesar: "¡Son mis hijos!": La desesperación de un hombre al enterarse de que su aerolínea había perdido a sus cuatro perros

“Este perrito fue adoptado de una perrera y esta fue su reacción con su nueva familia”

Así reza el Twitt con el video. Es increíble como se ha viralizado: ya alcanza casi 30 mil RT, con más de 5.9000 tweets citados y cerca de 250.000 likes. Sin duda, ha causado bastante impacto en las redes.

¿Qué se aprecia en el video? Pues, una mujer cargando a un Golden Retriever que acaba de adoptar. El animal se posa contento, pero su expresión va cambiando y demuestra verdadera emoción. ¡Un video muy genuino!

Nada es ensayado, nada es trucado. La reacción del animal es muy elocuente. Su mirada es tierna: mira con cariño a esa mujer que le abraza. ¿Y luego? Pues, con sus patas delanteras rodea el cuello de la mujer que le adopta.

Lo que se aprecia es un auténtico abrazo. Un gesto de contacto del perro con la persona, un gesto cargado de un contacto de afecto. Pero la expresión de la mascota no se queda atrás: es demasiado expresiva.

mira el video ahora mismo

El video está enfocado en el perro: la mujer se aprecia de espaldas

El animal se ha vuelto viral. La gente no solo ha reaccionado con likes y compartir, también se han acumulado muchos comentarios:

- “Quiero adoptar un perrito”

- “Es que son los mejores seres del mundo”

- “Los peluditos adoptados y/o recogidos, son los más agradecidos”

- “Qué video más hermoso, ellos tienen su forma de decir, ‘gracias muchas gracias, te voy a querer toda mi vida’.

- “Qué lindo por Dios. Los animales son lo más noble y puro de este mundo”

Leé también: La conmovedora historia de un perro que muere de tristeza tras fallecer su dueño

¿Viste el video? De seguro, has sentido verdadero afecto al ver al animal con ese gesto de agradecimiento. Un ejemplo del sentimiento real que emanan las mascotas.

Fuente:

LA NACIÓN