Ser un viajero significa estar dispuesto a sacrificar muchos lugares para realmente conocer otros. A veces los viajes pueden ser inesperados o rápidos, por lo que al pisar una ciudad se debe tener claro todo lo que el tiempo permitirá conocer. Madrid es una de las ciudades más hermosas del mundo, sin embargo muchas veces la gente no sabe qué es lo que puede hacer ahí.    

Viajar por Europa muchas veces consiste en conocer la mayor cantidad de ciudades en el menor tiempo posible, pero eso no significa pasar por alto que Madrid sea una de las mejores experiencias de tu vida.

Las cosas son más fáciles cuando se llega con compañías como Iberia, que cuenta con una nueva flota de aviones, una clase turista Premium y siempre ha sido conocida por su servicio a bordo y su puntualidad. Además, ahora cuenta con Wifi en todos los aviones, facilitando la creación de tu ruta en ese momento. Aquí te dejamos con algunas de sus sugerencias de qué visitar en La Villa.  

Plaza Mayor

Plaza Mayor

La Puerta del Soles una de la favorita de la gente para comenzar su día en Madrid. Muy cerca seencuentra la Plaza Mayor, en la que puedes tomar increíbles fotografías yenamorarte de la arquitectura de la ciudad. Entre muchos restaurantes de lazona, puedes pasar también al Mercado de San Miguel, que aún conserva laestructura metálica que tiene desde sus orígenes.    

Gran Vía

Es la calle más turística de Madrid. Entre las mejores tiendas del país y sus teatros musicales que le dan el apodo del Broadway Madrileño, vivirás una de las mejores experiencias de tu vida. El edificio Telefónica y el Hotel de las Letras son dos lugares imperdibles mientras caminas por la vía que recorre más de un kilómetro.   

Triángulo del Arte

museo

Si visitas Madrid no puedes perder la posibilidad de adéntrarte al triángulo del arte, compuesto por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Museo Nacional Thyssen-Bormemisza, que te mostrarán la otra cara de Madrid, esa que refleja las más grandes obras de la humanidad.   

Bonus: el centro de entretenimiento de Iberia te permite ver las nuevas y mejores películas durante el vuelo. Ahí podrías ver A cambio de nada, que retrata la vida en Madrid de una forma honesta, y al mismo tiempo te da un tour por la ciudad para que no te pierdas de nada.  

Círculo de Bellas Artes

círculo de bellas artes Madrid

Pensando en un día perfecto de urbanidad y arte, no hay nada como sentir el atardecer desde el Círculo de Bellas Artes, un centro cultural de suma importancia para la vida madrileña. Su azotea representa una de las mejores vistas de la ciudad, además de que cuenta con un restaurante para relajarte mientras dejas que el tiempo pase en esa maravillosa ciudad.  

La impresión que Madrid dejará en ti, no importa que la visites en uno o dos días, será para siempre. Los vuelos de Iberia llegan a la ciudad con más frecuencias que nunca y en su nueva flota podrás disfrutar de los mejores beneficios sin importar si el vuelo es corto o largo.