En esta época, Estado Unidos es visto con más cautela que nunca. Es importante recordar que ungobierno no siempre representa a su gente, por lo que sin importar lo quesuceda en el ámbito político, Estados Unidos continúa siendo un país debellezas inigualables dignas de visitar.  

[Lee también: Esta pareja cumplió su sueño de viajar por el mundo, ¡gratis!]

Muchos visitan las ciudades y hablan del caos que hay en ellas, pero también existen otros destinosque pueden cambiar tu vida solo con ver cómo el paisaje se extiende porkilómetros. Uno de los países más grandes del mundo ofrece flora y fauna paratodos los gustos. Hermosas playas, cascadas, montañas, reservas ecológicas ymucho más. 

Glacier National Park

parque natural

Estados Unidos es uno de los países que mejor cuida sus reservas naturales y sus parques nacionales son prueba de ello. Extendiéndose cientos de kilómetros a la redonda, la belleza de estos lugares es inigualable.

[Lee también: Estas empresas pagan por viajar y parece ser el trabajo soñado]

Pero sin duda, el parque nacional Glacier, en Montana, es uno de los que más representa la diversidad ecológica del país, y lo mejor es que casi nunca está tan lleno como los parques nacionales más populares.  

Chicago

chicago

Claro, puedes visitar el ambiente bohemio de Los Angeles o el caos irresistible de Nueva York, pero si viajas a Chicago te encontrarás con una ciudad que lo tiene todo. La comida es increíble, la cultura siempre es emergente y pasear por los parques en las afueras de la ciudad para ver el paisaje urbano te dará una sensación de estar mezclando lo urbano con lo natural a la perfección.  

Hawái

hawai

Las playas de Estados Unidos pueden ser hermosas, pero la perfección solo la conocerás en la lejanía de Hawái. A pesar de que por muchos años se consideró un destino de lujo para los más ricos, las nuevas rutas aéreas hacen de este destino algo mucho más accesible. Relajarte en Honolulu o Honopu es sin duda una experiencia que te debes regalar.  

Alaska

alaska

Alaska se está recuperando del daño que dejó por lo que las corporaciones hicieron por muchos años. Poco a poco el turismo regresa para disfrutar de sus montañas, glaciares, animales salvajes y otras experiencias únicas en la vida. Puede ser un destino poco común para vacacionar, pero sin duda es una manera de ponerte en contacto con la naturaleza de una forma que nunca creíste posible.   

Portland

portland

Si quieres conocer la vida urbana pero no acercarte a las grandes ciudades, aún estás a tiempo de conocer Portland en su mejor época. Una ciudad vibrante y llena de cultura que busca siempre lo mejor para su comunidad, sus visitantes y el ambiente. Progresista es decir poco y sin duda si quieres conocer una de las mejores ciudades del país, no puedes pasar por alto esta ciudad de Oregon.  

Nueva York, Austin, Washington y muchos otros lugares son ejemplos de destinos que te enseñarán cosas únicas de un país que tiene mucho que ofrecer. No es momento para hacer prejuicios ciegos, es mejor juzgar por la experiencia que por lo que vemos o escuchamos en televisión.