Alimentación

Cómo hacer helado de mango

Ésta receta te servirá para hacer helado de mango crudo, es súper fácil de preparar, y lo convierte en un postre realmente delicioso. Los mangos tienen una variedad de beneficios para la salud,...

La Bioguía Oficial

28/10/2014

Alimentación

Cómo hacer helado de mango

Ésta receta te servirá para hacer helado de mango crudo, es súper fácil de preparar, y lo convierte en un postre realmente delicioso. Los mangos tienen una variedad de beneficios para la salud,...

La Bioguía Oficial

Ésta receta te servirá para hacer helado de mango crudo, es súper fácil de preparar, y lo convierte en un postre realmente delicioso. DSC_1700 Los mangos tienen una variedad de beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la digestión, y los niveles de colesterol bajos. También son una gran fuente de ácido glutámico. Estudios han demostrado que ayuda a mejorar la memoria y la función general del cerebro. Los mangos son una excelente fuente de vitaminas A, C, E, B6 , así como también contienen hierro, potasio, cobre y fibra dietética.  

1mango4

Mantener esta receta tan simple como sea posible, nos sirve para apreciar el sabor de los mangos naturales. En cuanto a los cítricos, normalmente se usa una naranja y un limón o lima. Si no utilizas una naranja, es posible que desees agregar de 2 a 4 cucharadas de miel o agave (sólo para equilibrar la acidez).  Ingredientes:  - 4 mangos - 2 frutas cítricas (naranja, limón, lima) Preparación:  1- Obtener el jugo de las frutas cítricas, la cáscara y las pulpa de los mangos. 2- Poner en el procesador de alimentos y triturar, la pulpa del mango, y el jugo de los cítricos hasta que quede suave. 3- Vierte esta mezcla en un recipiente, y ponlo a congelar durante aproximadamente 6 horas. Mezcla con una cuchara de vez en cuando para asegurarte de que no se ponga demasiado sólido. 4- Una vez que se alcance la consistencia deseada, retirar del congelador y utilizar una cuchara para servir bochas de helado. Decorar con menta y servir inmediatamente. 

DSC_1699

Fuente: http://rawified.blogspot.com.ar/


también puede interesarte

Ambiente

¿Cómo desechar el aceite que usamos para cocinar sin contaminar el ambiente?

Un solo litro de aceite usado puede contaminar hasta 1.000 litros de agua. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires creó un programa de recolección de aceite vegetal usado domiciliario que le hace frente a esta situación. Fácil para el vecino y bueno para el ambiente. ¿Por qué otros países podrían replicarlo?

Tendencias

Más de 300 emprendedores se reunieron a dialogar sobre desarrollo sustentable

En Buenos Aires, emprendedores, ONGs y representantes del gobierno se reunieron para dialogar sobre el cambio climático y desarrollo sustentable.

Ambiente

De basural a refugio: un ejemplo Latinoamericano que está en la boca de todos

El Parque Natural Lago Lugano es el primer parque natural de la Ciudad de Buenos Aires. Tiempo atrás era un basural; hoy es el ejemplo de que las grandes transformaciones sí pueden ser posibles.

Ambiente

5 estrategias que la Ciudad de Buenos Aires usa contra el Cambio Climático

Las Ciudades deben asumir el compromiso de diseñar políticas públicas a largo plazo para reducir los efectos del cambio climáticos. ¿Qué hace tan particular el caso de la Ciudad de Buenos Aires?


Otros

Salud

2 técnicas de meditación para quien desea comenzar a cultivar el silencio

El cultivo de silencio es una de las llaves para el autoconocimiento. Es una práctica muy valiosa para navegar por nuestro mundo interno.

Salud

3 acciones diarias que puedes hacer para ayudar a combatir el deterioro ambien..

No todo es un gran esfuerzo. Con muy poco ya puedes ayudar a cambiar las cosas.

Salud

Una guía para vivir la aventura de una vida nueva

Para recuperar el bienestar cuerpo-mente no hace falta viajar a cientos de kilómetros y alejarse de la ciudad. El desafío es mirar hacia dentro y atreverse a la aventura de experimentar un estilo de vida diferente.

share