Vivimos una época en donde pareciera que la imagen vale más que la esencia. Pasamos el día haciendo cosas sólo para mostrarlo en Instagram. La forma en la que nos vestimos, nos movemos, incluso las buenas acciones que hacemos cada día. Todo es material para ser mostrado.

Sin embargo, cada vez más personas se revelan, y comprenden que la verdadera clave de la felicidad y la sustentabilidad está en ser natural y auténtico.

La naturaleza sabe cómo hacer las cosas, no necesita añadidos que la mejoren. Tú tampoco.

Activar el Modo Honest es empezar a ser uno mismo.

Activar tu Modo Honest día a día

Actúa con naturalidad

Sé honesto contigo mismo y deja de intentar fingir que eres alguien distinto. Si actúas con naturalidad, dices lo que piensas y verás que las cosas fluyen mucho mejor en tu día a día.

Menos aditivos

La belleza de cada persona es única, ¿por qué cambiarla o adornarla demasiado? Sé tú mismo, cada uno es natural por dentro y por fuera, solamente déjate llevar. Ir más liviano por la vida también es activar el Modo Honest.

Lo que consumes también es Modo Honest

Activar tu Modo Honest también tiene que ver con consumir aquellos alimentos, bebidas, etc. que estén en la misma sintonía. Los productos Honest, naturales, sin filtro ni aditivos son como tú, y por eso son ideales para acompañarte en este cambio.

El té Bio y el café Bio de Honest son una alternativa ideal para beber algo delicioso, nutritivo y natural.

ESTOS PRODUCTOS NO NECESITAN FILTRO, NI COLORANTES O ADITIVOS. SIMPLEMENTE, RESPETAN LA BELLEZA Y EL SABOR DE LA NATURALEZA. ¡COMO TÚ!

El Té Bio tiene 3 variedades: Té negro sabor Limón y Flor de Naranjo, Té negro sabor Frambuesa y Albahaca, y Té blanco sabor Melocotón y Romero, y además es bajo en calorías.

En todos los casos está hecho con ingredientes ecológicos y con una elaboración 100% natural, muy distinta a la de los té helados comerciales más conocidos. Se preparan con hojas de té cuidadosamente seleccionadas, un toque de azúcar de caña y zumo de frutas.

El café Bio Honest, por su parte, está elaborado con leche, granos de café 100% Arábica y un toque de azúcar de caña. Igual que el té, todos los materiales de la elaboración están cuidadosamente seleccionados, y se los trabaja de forma honesta con el entorno y la naturaleza.

También tiene 3 variedades, para todos los gustos: Latte, Mocca, y Cappuccino. Además de ser más naturales que el resto de la oferta del mercado, también tienen un 44% menos de azúcares.

Ambas bebidas son ideales para llevar una vida saludable, interesante y deliciosa. Pero sobre todo, una vida honesta con quiénes somos y dónde vivimos.

¿Qué esperas para empezar a vivir en Modo Honest?