Si buscas un postre saludable, este pastel es ideal para ti. La masa está hecha con coco rallado, avena y copos de cereal. Una liviana salsa de fresas cubre la base crujiente. Para adornar, utilizarás jugosas fresas naturales.

Strawberry-Crunch-Pie-Diethood

3 propiedades de las fresasfrutillas-tragos
  1. Es una fruta que se puede aprovechar en su totalidad. Sus hojas y raíces pueden usarse para tratar enfermedades. Con la pulpa se pueden hacer compresas para limpiar la piel de impurezas.
  2. Gracias a su alto contenido de ácido salicílico, ayuda a eliminar el ácido úrico del organismo.
  3. Su alto contenido de fósforo favorece el sistema nervioso.
Descubre aquí otras de sus propiedades.3 propiedades del cocococo
  1. Es una fruta muy rica en hierro, potasio y sales que intervienen en la mineralización delos huesos, como pueden ser el calcio, el fósforo o el magnesio.
  2. Ayuda a reducir el colesterol alto y a controlar el azúcar en sangre.
  3. Entre las vitaminas que posee, se destaca la E, un poderoso antioxidante.
Conoce más beneficios haciendo clic aquí.  3 propiedades de la avenaAgua-de-avena-para-adelgazar-2
  1. Posee hasta un 25% de proteína, cantidad tan alta como la que aportan la carne, la leche o los huevos.
  2. Su contenido de beta glucano, un tipo de fibra, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y combatir infecciones bacterianas.
  3. Es rica en carbohidratos de lenta absorción. Así, ayuda a lograr la sensación de saciedad, algo fundamental para quienes intentan bajar de peso.

 

Ingredientes
  • - 1 taza de copos de cereal
  • - 1 taza de avena instantánea
  • - 1/3 de taza de harina
  • - 1 taza de coco rallado
  • - ¾ de taza de miel o sirope de arce
  • - ¼ de taza de agua
  • - 1 cucharada de almidón de maíz
  • - ½ taza de fresas machacadas
  • - 3 tazas de fresas rebanadas, divididas
  • - 1 taza de copos de cereal machacados para adornar
Preparación1. Precalienta el horno a 190°c.2. Enmanteca un molde para pastel de 23 centímetros.3. Coloca el cereal en una bolsa hermética, ciérrala y aplástala con un palote.4. En un recipiente, mezcla el cereal machacado, la avena, la harina, el coco y la miel. Revuelve hasta mezclar por completo.5. Vierte la mezcla sobre el molde y presiona para aplastarla. Puedes enmantecar tus manos o una espátula para evitar que se pegue.6. Cocina de 8 a 10 minutos o hasta que la masa esté dorada. Deja que se enfríe por completo.7. Prepara la salsa de fresas mezclando el agua y el almidón de maíz en un recipiente apto para microondas.8. Agrega las fresas pisadas y revuelve bien para combinar los ingredientes.9. Lleva la mezcla al microondas y cocina por 30 a 40 segundos o hasta que la salsa espese. También puedes hacer esto a baño María.10. Vierte la salsa sobre la masa fría.11. Acomoda las fresas rebanadas, y refrigera por 20 o 30 minutos, o hasta que el pastel esté frío.12. Adorna con el cereal machacado y sirve.

Oatmeal-Crunch-Pie-Diethood

Fuentes:STRAWBERRY COCONUT OATMEAL CRUNCH PIEAvena, el alimento milagroso