Alimentación

Pizza con tapenade y rúcula

PIZZA CON TAPENADE Y RÚCULA   |   Receta Ingredientes:   (Para 2 pizzas grandes) Masa de pizza: 10 gr de levadura fresca 5 gr de azúcar rubia 400 gr de harina integral 15 gr de sal 1...

Turmalina Blanco

17/04/2014

Alimentación

Pizza con tapenade y rúcula

PIZZA CON TAPENADE Y RÚCULA   |   Receta Ingredientes:   (Para 2 pizzas grandes) Masa de pizza: 10 gr de levadura fresca 5 gr de azúcar rubia 400 gr de harina integral 15 gr de sal 1...

Turmalina Blanco

PIZZA CON TAPENADE Y RÚCULA   |   Receta Ingredientes:   (Para 2 pizzas grandes) Masa de pizza: 10 gr de levadura fresca 5 gr de azúcar rubia 400 gr de harina integral 15 gr de sal 1 chorrito de aceite de oliva agua tibia Para arriba: 2 cucharadas de pasta de aceitunas negras (tapenade) 1 atado de hojas de rúcula 200 gr de queso mozarella 100 gr de parmesano Olive-Tapenade Procedimiento: Para la esponja: colocar la levadura y azúcar junto con el agua tibia y una cucharada de harina. Dejar en un lugar tibio sin corriente de aire por 10 a 15 minutos. Para la masa: Colocar en un bowl la harina junto con la sal y hacer un hueco en el centro, colocar allí la esponja, el aceite de oliva e ir incorporando agua hasta formar una masa suave, blanda y lisa. Terminar de amasar en la mesada, si es de madera mejor!!. Dejar leudar por 30 minutos. Desgasificar la masa y estirarla bien finita de la forma deseada. Pintar la masa con la pasta de olivas negras, colocar la mozarella, el parmesano, el orégano y un buen chorrito de aceite de oliva. Llevar a un horno bien caliente por 15 minutos. Fuera del horno colocar las hojas de rúcula y uno poco más de aceite de oliva en crudo. 1f     > Receta de Juliana Lopez May


también puede interesarte

Salud

¿Quieres saber cuál es la influencia del amor en tu cerebro?

La influencia del amor en el cerebro va mucho más allá de las emociones, de inmediato pone a trabajar diferentes hormonas que provocan rejuvenecimiento, buen humor y deseo sexual.

Alimentación

¿Cómo saber si los huevos "caducados" siguen siendo buenos para comer?

Los huevos se pueden comer incluso mucho después de la fecha de vencimiento que dice el envase. Si quieres saber si siguen aptos para comer y no sabes cómo hacerlo, aquí hay algunos métodos para probarlos.

Alimentación

Torta húmeda Power de chocolate

Prueba una de las recetas más populares, la Torta húmeda Power de chocolate, que además viene con video. La evolución de un pastel que deleita a todos.

Salud

Una de estas posturas aliviará tus dolores ¡descubre cuál!

La tensión y el estrés causan dolores cotidianos de los que quizá no tienes idea que están relacionados entre sí. Descubre cómo evitarlos para sentirte pleno siempre.


Otros

Hogar

¿Cómo diseñar un jardín en el baño? ¡8 ideas fabulosas!

Aquí tienes algunas ideas fantásticas para realizarlo con poco dinero. ¡Invierte en un jardín para tu cuarto de baño y deja que sea la estrella de tu decoración!

Alimentación

Estos son los carbohidratos que en vez de aportar kilos te ayudan a perderlos

Porque no debes eliminarlos por completo, estos son algunos de los alimentos con carbohidratos que puedes comer si quieres bajar de peso.

Alimentación

4 alimentos para reducir la fatiga crónica

No dejes que una enfermedad tan grave empeore. La fatiga crónica puede revertirse con los alimentos.

share