En el capítulo de estreno de Biolife TV, podrás ver nuestro reportaje central sobre “Equidad de género” y todos los pendientes que tenemos como sociedad para reducir las brechas que afectan a mujeres y niñas en el mundo.

Además, te invitamos a conocer la historia de mujeres emprendedoras latinoamericanas que están generando impacto social, económico y ambiental positivo. Una de ellas desde el Chocó Andino en Ecuador, Teolinda Calle, y dos hermanas desde el extremo sur de Chile en la ciudad de Punta Arenas, que diseñan accesorios inclusivos y respetuosos con el medio ambiente.

¡NO TE LO PIERDAS!

El programa es una co-producción chileno-argentina articulada por la “Plataforma Mujer Sustentable” y “BIOGUIA” y tiene como propósito educar, informar y conectar cada día a más y más personas con una vida más consciente y sustentable en sus impactos sociales, económicos, ambientales, culturales y espirituales.

“BIOLIFE” es conducido por la periodista y conferencista chilena Cata Droguett, pionera y referente en el mundo de la sustentabilidad en nuestro país y en Latinoamérica.

ESTE NUEVO ESPACIO DE TELEVISIÓN DIGITAL TENDRÁ SUs CAPÍTULOs TODOS LOS SÁBADOS A LAS 19:00 HORAS CON UNA DURACIÓN DE 30 MINUTOS.