SHEIN es una marca de moda de comercio electrónico presente en más de 220 países, que está enfocada principalmente en ropa femenina, aunque también tienen líneas para hombres y niños. Desde su creación en 2008, bajo el lema "todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda", la marca nunca ha dejado de crecer y de innovar en cada paso que da.

El objetivo de SHEIN es ofrecer productos de buena calidad y estilo propio, que tenga precios atractivos para todos los usuarios del mundo. Así es como ha logrado ingresar en los mercados de América, Europa, Australia y los países de Medio Oriente.

En sus casi 15 años de vida, SHEIN siempre ha marcado tendencia y se ha mantenido a la vanguardia. Los eventos que ha lanzado en septiembre de este año no fueron la excepción. Los mismos fueron presentados en los formatos híbrido y phygital, mostrando la impronta vanguardista de la marca.

Se trata de un evento global, que cruzó fronteras y océanos, ya que el mismo tuvo lugar en dos episodios diferentes: uno se localizó en Estados Unidos, mientras que el otro tuvo sede en París durante la Semana de la Moda, aunque ambos pudieron verse por streaming desde todas partes del mundo. Algunos de los artistas más reconocidos en la escena internacional formaron parte de la original propuesta de la marca.

SHEIN se caracteriza por sus productos de buena calidad elaborados con máquinas de alta precisión. A su vez, algunas de sus prendas están elaboradas a mano por personas con amplia experiencia. El estilo, la calidad y la atención al detalle son tres de los pilares fundamentales de la marca.

SHEIN X : Rock de Runway

El primer episodio con el que sorprendió SHEIN a sus seguidores fue una transmisión en directo desde Estados Unidos, que tuvo lugar el 26 de septiembre. De este modo, desde todo el mundo pudo verse el evento en tiempo real a través de la página web, la APP y las redes sociales de la marca.

SHEIN X : Rock de Runway no solo incluyó un repaso por las últimas tendencias de la moda, sino que también brindó un espectáculo único que logró mezclar baile y música en directo. De este modo, SHEIN pudo ofrecer a su comunidad las piezas clave de la temporada de otoño-invierno 2021.

Además, el e-commerce presentó la colección SHEIN X 100K Challenge, un concurso dedicado a jóvenes creativos y talentosos, apoyado por un jurado que incluyó a estrellas internacionales, tales como la celebrity Klohé Kardashian y la diseñadora de moda Jenna Lyons.

Y eso no es todo, sino que también tuvieron invitados especiales que deslumbraron a todos los participantes con sus actuaciones. Los artistas Saweetie, The Chainsmokers, Darren Criss, Thuy, Willie Gomez, Riley Clemmons y Blu DeTiger, fueron algunos de los que sorprendieron a la audiencia durante el evento.

SHEIN aprovechó el desfile como una oportunidad para afirmar su compromiso con The Action Network y Youth Emerging Stronger, dos asociaciones a las que hizo una donación por 350 mil dólares.

SHEIN X : ROCK THE RUNWAY superó todas las expectativas al brindar un espectáculo digital y un concierto emitido en el sitio web y la APP de SHEIN, con las colecciones SHEIN FW 21 Colecciones SHEIN y SHEIN X 100K Challenge. Además, sorprendió a los invitados con los shows de los artistas más reconocidos a nivel global: Saweetie, The Chainsmokers, Darren Criss, Thuy, Willie Gomez, Riley Clemmons y Blu DeTiger.

SHEIN X STUDIO : Rock the Runway

El segundo episodio con el que SHEIN volvió a sorprender a sus seguidores tuvo lugar en París, la ciudad de la moda por excelencia. Allí abrió un pop-up store durante la Semana de la Moda parisina, la fecha más importante para los amantes de las últimas tendencias.

SHEIN X Studio : ROCK THE RUNWAY estuvo abierto entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre en 13 rue Jean Beausire, ubicado en el 4° distrito de la capital francesa, entre la Place des Vosges y Bastilla. Allí presentaron sus colecciones de prêt-à-porter como SHEIN o MOTF, así como una nueva marca de lencería LUVLETTE.

SHEIN

Además, mostraron SHEGLAM, la línea dedicada a la belleza femenina, ROMWE, la colección masculina, CUCCOO, su línea de zapatos, y SHEIN CURVE, dedicada a las tallas grandes.

Quienes asistieron al evento pudieron descubrir colecciones exclusivas vinculadas al programa SHEIN X, un proyecto con el que la marca apoya a nuevos y jóvenes talentos. De este modo, tuvo lugar la presentación de la tercera línea de indumentaria creada por el cantante e ídolo juvenil francés Wejdene, exclusivamente para SHEIN.

Además de presentar su nueva colección, Wejdene también hizo un espectáculo en el que cantó dos de sus canciones. Otra de las personalidades del mundo del arte que asistió al evento fue la reconocida artista francesa Joyce Jonathan, quien entregó los premios a los dos finalistas del concurso SHEINX BY ME, que tiene por objetivo premiar el talento de los estudiantes de moda. Además, Joyce sorprendió a los invitados con un exclusivo show case.

SHEIN

SHEIN X Studio : ROCK THE RUNWAY, el pop-up store parisino de SHEIN, recibió más de 10 mil visitantes durante los días en los que estuvo abierto, lo cual representa una gran convocatoria que da cuenta de la creciente importancia de SHEIN en el mundo de la industria de la moda.