Con presencia en más de 80 países, Rimmel cree en la belleza responsable y en los tiempos que corren, da un importante paso digno de destacar. Tal es así que uno de sus desafíos es acabar con las pruebas en animales de laboratorio.

Bajo el lema “Sé amable, sé libre, sé vos”, esta nueva colección se compromete con los animales y con el planeta. ¡Nos inspira a ser mejores consumidores! Por cierto, en la cotidianidad elegimos looks que nos identifican y sacan lo mejor de nuestra esencia. ¡Los cosméticos también acompañan ese momento!

¿Alguna vez sentiste que estabas vibrando en una sintonía diferente? Probablemente fue posible porque te animaste a probar nuevas experiencias. La nueva línea de Rimmel London encuentra ese equilibrio perfecto para que te expreses tal y como sos.

Descubre Rimmel London Cruelty Free: ¡Belleza libre de crueldad!

¿Sabías que la marca se ha asociado con Cruelty Free International? Se trata de una organización sin fines de lucro que trabaja, a nivel mundial, por la abolición de todos los experimentos con animales.

En ese sentido, forman parte del programa Leaping Bunny. Mediante la certificación de cosméticos y productos de cuidado personal, reconocidos a nivel mundial, ofrece la máxima garantía y compromiso genuino para ayudar a terminar con el testeo en seres sintientes.

¡NO TE PUEDES PERDER EL VIDEO LANZAMIENTO!

Michelle Thew, directora general de Cruelty Free International, comentó con entusiasmo: "Comenzamos nuestra asociación con Coty en 2018, y estoy encantada de entrar en la última fase de la misma con la aprobación de Leaping Bunny para Rimmel. Estamos transitando un momento histórico en el que marcas realmente significativas como Rimmel demuestren su compromiso con una industria de la belleza basada en una ciencia más amable. ¡Bienvenidos a la familia Leaping Bunny!".

“Kind & Free” adopta la filosofía de la libertad, la empatía y el respeto

Llegó el momento de repensar nuestros consumos de manera sostenible y amigable con la Tierra. Es posible llevar a cabo hábitos que no destruyan ni perjudiquen lo que nos rodea.

Sus componentes dan un acabado fresco y luminoso, optimizan hidratación instantánea y duradera y además contiene vitamina E y provitamina B5. ¡Acabado natural y saludable en instantes!

¡Ya está disponible! ¿Sabías que la nueva Máscara Vegana define, hidrata y voluminiza tus pestañas por hasta 36 horas? Busca el nuevo Corrector, Base y Polvo Kind & Free en tu tienda más cercana.

Para concluir, es importante destacar las palabras de Stefano Curti, Director de marcas de consumo masivo (Chief Brands Officer, Consumer Beauty):

“En Coty, sabemos que los consumidores quieren una belleza accesible, amable y libre de crueldad. Rimmel representa un mejor tipo de belleza, y estoy encantado de que haya conseguido la aprobación de Leaping Bunny. Estamos orgullosos de apoyar a Cruelty Free International en su objetivo de terminar con las pruebas en animales en la industria cosmética".

¡Sigamos apostando por un modelo de belleza que no dañe el planeta! Optemos juntos por un maquillaje consciente y celebremos la autoexpresión respetando a los animales.