Existen muchas recetas para hacer tus propias cremas naturales y tener una piel bella. Sin embargo, una de las mejores recetas que existen, no es aquella que aplicas sobre tu piel sino más bien la que ingiere tu cuerpo.

rutinadesintoxicante8

Esta rutina de 21 días va a ayudar a desintoxicar tu cuerpo y a que tu piel tenga un brillo saludable. Justo cuando te despiertes, antes de comer cualquier cosa - bebe un gran vaso de agua tibia con unas gotas de limón. Hay muchas razones de salud por las cuales éste es un gran consejo, pero en ésta ocasión te proponemos una simple rutina para registrar los cambios en tu piel que puede traer un cambio de hábito al comienzo de tu día.Cuando empieces a hacer esta rutina de desintoxicación por la mañana, sentirás y verás resultados muy positivos. Tal vez te des cuenta de que muchos de tus problemas de piel pueden resolverse sin la necesidad de todos los productos y cremas que usas.Cuando alimentas a tu cuerpo con lo que necesita, lo ayudas a desintoxicarse desde adentro hacia afuera.Incluso tal vez sientas alguna de éstas consecuencias:
  • - Reducción de ojeras
  • - Piel más clara
  • - Piel radiante y con un saludable brillo
  • - Efectos anti-envejecimiento
  • - Aumento de la energía
  • - Control de peso

rutinadesintoxicante

La piel hidratada es más flexible, menos propensa a las arrugas y más eficaz para eliminar toxinas de tu cuerpo. ¿Estás dispuesto a probar este simple truco? Tan sólo necesitarás:
  • - ½ Limón
  • - 2 a 4 tazas de agua tibia

rutinadesintoxicante6

Ten en cuenta que lo mejor es usar agua purificada y tibia. Evita que el agua hierva o que esté demasiado fría, ya que nuestro cuerpo tarda más en procesar el agua helada y necesitará más energía para asimilarla. Trata de utilizar siempre limones frescos, orgánicos si es posible, y evita a toda costa el jugo de limón embotellado.A continuación:
  • - Exprime el limón en el agua tibia.
  • - Bebe esto a primera hora de la mañana, antes del desayuno, y luego sigue tu rutina con normalidad. Es posible que al iniciar tu día con esta sana intención, cambies la forma de pensar sobre qué tipo de alimentos quieres comer el resto del día.
  • - Es una buena idea comprar 4 limones al comienzo de este desafío, así ya tienes a tu alcance lo que necesitarás durante la primer semana de rutina.
Si deseas verte bien lo mejor es tratar de cambiar tu punto de vista, de centrarte más en la salud que lleva a la belleza y no sólo en el resultado final. En lugar de mirar los productos para resolver tus preocupaciones estéticas, cambia tu mirada hacia alimentos saludables, ¡que son los pueden realmente mejorar tu piel a nivel celular!.Fuente:http://mejorconsalud.com/10-beneficios-de-beber-agua-tibia-de-limon-cada-manana/http://littlegreendot.com/natural-beauty-morning-detox-routine/