Algunos dicen que todos tenemos un doble caminando por algún lugar del planeta en todo momento. De hecho, existe una palabra en alemán, doppelgänger, que describe a una figura mitológica más o menos equivalente al "gemelo malvado", y que se ha popularizado para esos extraños casos de dos personas que parecen gemelas, pero no tienen ninguna relación en absoluto. ¡A veces ni si quiera viven en el mismo continente!

Las celebridades, por supuesto, no podía ser la excepción, y aquí están 10 de las que tienen el mayor parecido entre sí.

[También podría interesarte: El extraño caso de los gemelos que son una sola persona]

1. Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

Fuente: Bored Panda

Javier Bardem es un actor español y Jeffrey Dean Morgan es estadounidense, pero esos miles de kilkómetros de distancia no evitaron que parezcan hermanos gemelos.

2. Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

Fuente: Bored Panda

El tristemente fallecido Heath Ledger fue un actor genial que nos dejó películas inolvidables, incluida 10 cosas que odio de ti, donde coincide con Joseph Gordon-Levitt, quien aparenta ir por el mismo camino.

3. Tom Hardy y Logan Marshall-Green

Fuente: Bored Panda

Marshall-Green es un actor conocido por sus papeles en las series 24, The O.C. y Traveler, mientras que Hardy es conocido por películas como Dunkirk y ahora Venom. Su parecido es tal que se ha convertido en un meme en internet.

4. Henry Cavill y Matt Bomer

Fuente: Bored Panda

Henry Cavill es famoso por su papel como Superman (aunque su futuro parece incierto), mientras que Bomer es conocido por su papel en la serie White Collar.

5. Nicolas Cage y un soldado de la Guerra Civil Estadounidense

Fuente: Bored Panda

Aquí vienen las teorías de conspiración. El parecido entre Nicolas Cage y este soldado anónimo de la Guerra Civil estadounidense es impresionante, ¿será que secretamente es su tatara tatara abuelo?

6. Jaime Pressly y Margot Robbie​​​​​​​

Fuente: Bored Panda

¡Verdaderamente parecen madre e hija!

7. Helen Mirren joven y Jennifer Lawrence​​​​​​​

Fuente: Bored Panda

Helen Mirren es una leyenda viva, y Jennifer Lawrence es una de las actrices jóvenes más exitosas de los últimos años. Definitivamente lleva la realeza de Hollywood en la sangre.

8. Katy Perry y Zooey Deschanel​​​​​​​

Fuente: Bored Panda

No es la primera vez que alguien nota su parecido, pero no deja de ser menos sorprendente.

9. Minka Kelly y Leighton Meester​​​​​​​​​​​​​​

Fuente: Bored Panda

Amabas son famosas por sus papeles en series y películas. ¿Será que los directores las confunden de vez en cuando?

10. Tracy Morgan y Doug E. Fresh​​​​​​​

Fuente: Bored Panda

Morgan es un actor y comediante, mientras que Fresh es un rapero con una capacidad alarmante para imitar las cajas de ritmos o beatboxes. A pesar de las diferencias, podrían fácilmente pasar por hermanos.

[También podría interesarte: La paradoja del gemelo de Einstein que solo alguien inteligente como él puede resolver]

Fuente:

Bored Panda