Se dice que cuando las relaciones perduran en el tiempo se vuelven monótonas, aburridas, carentes de emoción. Esto no siempre es cierto, pero la verdad es que a veces las parejas caen en un gran error: no decirse lo importantes que son el uno para el otro.

La mayoría de las veces, la mejor forma de halagar a una persona que amas no es hablándole de su belleza física. Sino que hay otras muchas maneras de expresar la importancia que tiene en tu vida esa persona que quieres que te acompañe para siempre.

Pero sabemos que a veces encontrar las palabras perfectas para describir tus sentimientos es difícil. Y que por eso terminas olvidándote de expresarlos por completo. 

Por eso, hicimos esta recopilación de 10 halagos que puedes decirle a alguien que amas verdaderamente. Que nada tienen que ver con la apariencia física, pero son igual o más halagadores; y que te ayudarán a definir lo que sientes. 

Frases de amor

1. Me inspiras a ser mejor persona

2. Siempre me das los consejos que necesito escuchar. Incluso, cuando no quiero escucharlos. Te agradezco profundamente por ello.

3. Cuando el resto del mundo sea demasiado para mí, eres la única persona a la que quiero regresar.

4. Eres mi persona favorita para hablar. Nunca me canso de escuchar tu voz, tus historias. Siempre quiero más.

5. La manera en la que te enfrentas a los desafíos me inspira, me desafía. Me ayuda a crecer.

Frases de amor

6. Eres realmente bueno/a haciéndolo todo. E incluso aquellas cosas que crees que no haces tan bien, adoro cómo las haces también, sin que te importe lo que los demás piensen de ti.

7. Tu sola existencia ha hecho mi vida mejor. 

8. Me encanta lo adorable e infantil que puedes ser a veces. Me haces sentir joven otra vez.

9. Me has enseñado cómo se siente el amor incondicional. Gracias por permitirme saber lo que es sentirse seguro al lado de otra persona.

10. Has logrado tanto. Todos los días estás creciendo y evolucionando hacia una mejor y más fuerte versión de quien eras ayer. Desde que te conozco, me has cambiado mucho. Tu pasión por la vida me ha animado a soñar más grande, a amar más fuerte y a encontrar la belleza en todas partes.

¿Qué te parecen?