Si sigues estos consejos ancestrales verás cómo tu vida empezará a cambiar. Atrévete y dale un nuevo rumbo a tu vida.

Generalmente el karma se interpreta como una “ley cósmica” de causa y efecto. Esto sería que las acciones buenas o malas del pasado repercuten en el presente y futuro de las personas, como una deuda que se paga de a poco, experimentando un sano aprendizaje.

10 leyes del karma que te harán vivir una vida plena, en paz y armonía

1. La ley de causa y efecto

Si tus pensamientos son buenos y puros, recibirás cosas buenas y puras. Lo que deseas para los demás será lo que te pase a ti.

2. La ley de creación

Lo que te rodea forma parte de ti. Así que rodéate de gente y ambientes positivos, ya que eso te hará crecer. Eres uno con el universo.

3. La ley de la humildad

Acepta el presente y trabaja en ello. Todo pasa por una razón. Debes aceptar con humildad todo lo que te pase en la vida. Lo bueno y lo malo.

[También te puede interesar: Ritual de limpieza karmática para hacer durante el eclipse parcial]

4. La ley del crecimiento

Tu futuro depende de ti. Aplica abono para que puedas crecer como un árbol fuerte y frondoso. Tienes el poder en tus manos para ser lo que quieras ser.

5. La ley de la responsabilidad

Los éxitos y las caídas son tu responsabilidad. Solo tú puedes cambiar tu vida. Todo lo que eres es resultado de tus acciones.

6. La ley de la conexión

Si deseas algo para ti mismo haz todo lo posible para que pase.Tu pasado, tu presente y tu futuro están conectados.

7. La ley del cambio

Rompe ciclos, ciérralos y empieza nuevos. El cambio es necesario en la vida. Un cambio en el rumbo de tu vida puede llevarte al destino al que quieras llegar.

[También te puede interesar: Cómo influye el karma en el amor]

8. La ley de la hospitalidad

Es mucho mejor dar que recibir. Nunca crecerás espiritualmente si no puedes dar sin pedir nada a cambio. Te conviertes en lo que crees que eres. Las personas te ayudarán si tú ayudas.

9. La ley de la concentración

Tienes que enfocarte en tu bienestar y en ser mejor persona día a día. Concéntrate en eso. En la vida, no puedes progresar si tienes pensamientos negativos.

10. La ley del aquí y el ahora

Tu presente se convertirá en tu pasado, así que trabaja en el aquí y en el ahora para no tener de qué arrepentirte después. Lo que pasó, pasó. El remordimiento y el arrepentimiento no cambiarán nada.