¿Alguna vez has encontrado a alguien idéntica a ti, pero que no tiene absolutamente nada que ver contigo? No es algo que pasa todos los días pero a algunas personas les sucede, y existen muchas historias virales sobre hermanas gemelas separadas al nacer y chicas que son fotocopias unas de otras, pero viven a miles de kilómetros de distancia.

En este caso te mostramos a las famosas que también tienen "hermanas gemelas perdidas", ya sea porque necesitaban una doble de acción para grabar una película o porque las conocieron por casualidad y las redes sociales hicieron el resto. ¿Hay explicación para tanta similitud? Es difícil saberlo, pero el parecido es increíble.

Las dobles estarán en las fotos de la derecha. En el caso contrario, se hará la aclaratoria.

[También podría interesarte: Las mellizas de dos colores de piel diferentes que desafían a la ciencia]

1. Reese Witherspoon

Fuente: InStyle

Reese Witherspoon tiene a su doble que ha trabajado en varias de sus películas. Se trata de Marilee Lessley, una mujer que se define como una mamá emprendedora en su Instagram. Solo para que no nos confundamos, Reese es la de la derecha.

2. Angelina Jolie

Fuente: InStyle

Angelina Jolie también tiene a su doble de cuerpo. A pesar de que la mayoría de sus escenas de acción las rueda ella misma, en la película Tomb Raider tuvo que optar por una doble y se trata de Chelsea Marr.

3. Jennifer Lopez

Fuente: InStyle

En el caso de Jennifer Lopez no se trata de una doble de cuerpo o de riesgo, sino más bien de una culturista. Janice Garay se hace llamar en Jay en Instagram. Es de Houston y hace colapsar las redes cada vez que sube una selfie, pues además de su impresionante cuerpo, el parecido es alucinante.

4. Taylor Swift

Fuente: InStyle​​​​​​​

Taylor Swift tiene una gran legión de dobles e imitadoras, pero es Laura Cadman la que se lleva una mención honorífica. La estudiante británica tiene el mismo gusto a la hora de elegir el lápiz labial y mascotas.

5. Selena Gomez

Fuente: InStyle​​​​​​​

Selena Gómez es bella, pero su apariencia no es única en el mundo. La cantante parece haber sido fotocopiada cuando uno ve una foto de la mexicana Sofia Solares. No hay parentesco entre ellas, por difícil de creer que sea.

6. Kim Kardashian

Fuente: InStyle​​​​​​​

Otra celebridad a la que le sobran las dobles es a Kim Kardashian, pero queremos destacar entre tantas a Kamilla Osman, quien es tal vez la más fiel en cuanto al parecido físico.

7. Beyoncé

Fuente: InStyle


Beyoncé es inimitable, pero tampoco ella se salva a la hora de tener una doble. La doble de Beyoncé se trata de una usuaria de Instagram que se hace llamar SurB. Tal vez la B sea por Beyoncé.

Se nota que SurB tiene una contextura un poco más delgada, pero el parecido es innegable.

8. Adele

Fuente: InStyle


Ellinor Hellborg, de Suecia es la doble de la cantante británica Adele. La chica de 20 años puede parecerse a la cantante, pero cuando se estiliza como ella el parecido es impresionante.

9. Emma Watson

Fuente: InStyle


Kari Welis, ciudadana estadounidense, está consciente de su parecido con Emma Watson y no trata de ocultarlo. De hecho, a veces le saca provecho y se disfraza de Hermione Granger, el personaje de Watson en la saga Harry Potter.

10. Ariana Grande

Fuente: InStyle


Jacky Vásquez podría fácilmente ser la doble de Ariana Grande en una película, disfrazarse de ella, o simplemente ser su hermana gemela.

11. Gigi Hadid

Fuente: InStyle


La modelo Gigi Hadid es muy admirada por su físico en las editoriales y pasarelas, pero tal parece que su look no es tan particular, pues esta chica danesa (que también es modelo) podría ser su doble de acción perfectamente.

¿Cuál crees que es la razón de que las celebridades tengan una doble perfecta? ¿Crees que acaso todos tenemos un dophelangger y como ellas son famosas es más fácil reconocerlas? Dinos lo que piensas.

[También podría interesarte: Su historia parece magia: fueron separadas al nacer y se reencontraron 25 años después]

Fuente:

InStyle