Vamos a hablar de los 5 hábitos de Kate Middleton para lucir como de 20 a los 40 años. No se puede negar que ella ha sabido mantenerse. Mantiene un aspecto lozano, aunque ya suma cuatro décadas de vida.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Se exponen por primera vez en Francia los originales de “El principito”

Nace en 1982 y ya tiene tres hijos

Desde su noviazgo y matrimonio con William, Kate Middleton ha sido bastante bien recibida por el público en Inglaterra. Además, ella ha sabido moverse en el mundo de la prensa y mantiene una actitud adecuada ante el público.

Se añade que a muchos llama la atención su aspecto: se mantiene esbelta y con un aire joven. Su rostro luce bastante limpio y muchos la halagan diciendo que parece una “veinteañera”. ¿Cómo hace para mantenerse?

Pues, hace poco ser reveló que mantiene una estricta actividad de ejercicios. No obstante, Kate Middleton también tiene una rutina de tratamiento facial, la cual ha sido develada en algunas entrevistas y comentarios de ella.

william y kate middleton

La rutina de Middleton para lucir mucho más joven

Cuidarse a sí mismo es importante. Solo de esa manera se evita un envejecimiento prematuro. En el caso de la esposa del príncipe William, se conoce que tiene varios hábitos que la ayudan a mantenerse lozana.

- Rutina de Skicare a la medida: pensada para su piel. Es necesario insistir en que cada epidermis es diferente. Por eso, es tan importante que estas rutinas se adaptan a cada particularidad.

- Limpiador facial: se dice que la duquesa de Cambridge utiliza únicamente productos ecológicos en el rostro. Además, emplea paños y guantes de algodón para la limpieza cutánea, unos de sus principales hábitos.

- Aceite de rosa moqueta: gracias a este aceite, mantiene su piel luminosa y suave. Se comenta que empezó utilizarlo luego de su último embarazo. Se trata de una excelente hidratante y estimulante del colágeno.

- Crema con bótox: se dice que ella usa una crema un tanto especial, ya que es un gel con bótox. Su efecto esencial es desvanecer las líneas expresión. Igualmente, se vale de una refrescante crema nocturna.

- Labios y ojos hidratados: ella siempre se preocupa por mantenerlos de esa manera. De esa manera, su rostro siempre logra lucir terso y muy luminoso, como si tuviera 20 años.

Como vemos, son varios los aspectos a considerar en estos hábitos de Kate Middleton. Además, todo esto se mantiene con un interesante margen de disciplina para lograr unos excelentes resultados.

KATE!

También te puede interesar: Un estudio explica en parte por qué la mayoría de los bebés nacen a la noche

¿Qué te parecen estas rutinas de belleza de Kate Middleton? Pues, son una excelente referencia de cuidado personal. ¡Los resultados están a la vista! Una excelente opción para lucir joven.

Fuente:

PANORAMA WEB