Vamos a mencionar cuál es el ejercicio preferido de Kate Middleton para fortalecer el abdomen. A su vez, la futura reina consorte también mantiene una sana alimentación combinada con una dosis de ejercicios.

También te puede interesar: Netflix te pagará 70 mil dólares para que veas series todo el día en San Valentín

Ya tiene tres hijos y cerca de 40 años

La esposa del príncipe William es conocida por su gusto por los deportes, siendo el running uno de sus predilectos. Asimismo, Kate Middleton para combinar esto con una buena genética y actitud día tras días.

No obstante, también hace faenas físicas para mantener un buen tono muscular y una postura tan elegante como erguida. Es así como se sabe que ella realiza planchas de modo rutinario, lo cual es de gran ayuda para su físico.

La propia duquesa así lo ha comentado en entrevistas, o en participaciones en programas de radio. Afirma que hace el ejercicio de plancha durante unos 45 minutos cada mañana, logrando así una disciplina constante.

plancha
Fuente: VOGUE

Las ventajas de este ejercicio para el cuerpo

Es de hacer se notar que Kate Middleton siempre luce un buen cuerpo: delgada, con la postura en vertical, combinada con hombros bien formados y en correcta posición. Por lo tanto, el ejercicio da un resultado integral.

Justamente, lo anterior es una de las bondades de hacer planchas. La persona no solo trabaja una parte del cuerpo, sino que la anatomía en general trabaja. Por eso, se logran un aspecto balanceado en el desarrollo corporal.

Por otra parte, es un ejercicio que debe hacerse de modo progresivo. Un error es ser “ambicioso” al hacer esta rutina: realizar muchas al inicio, agotar al cuerpo, frustrarse por no hacer decenas de planchas de una vez.

Precisamente, una de las cuestiones positivas de la duquesa es que trabaja a diario. De ese modo, los músculos y el cuerpo van mejorando poco a poco la manera de trabajar. Poco a poco, se logran hacer numerosas repeticiones.

KATE!

¿Futura reina de Inglaterra?

Además, con el grado de reina consorte. Está casada con la segunda persona en la línea de sucesión. El primero es el príncipe Carlos, quien ya tiene más de 70 años. Luego; viene su hijo mayor, William.

Muchos miran con agrado su imagen como futura esposa de un rey. Asimismo, se considera que tiene una excelente edad para protagonizar un reinado de varias décadas. Muchos ya la imaginan en ese rango.

También te puede interesar: Mujeres en la ciencia: Descubre la impresionante labor de estas 5 hispanas que han roto los estereotipos de género

¿Deseas mejorar tu figura con deportes? Pues, ya lo sabes: las planchas son un excelente ejercicio, aunque implica bastante disciplina y una buena alimentación.

Fuente:

LA NACION