Si bien a primera vista parece un atuendo sencillo, se convirtió en la vestimenta perfecta para visitar el centro de arte y cultura Trinity Buoy Wharf en Londres. ¡En esta ocasión especial predomina el estilo personal y detallista de Kate Middleton!

  • ¡UN ESTILO QUE ADORAMOS!

LA TENDENCIA HIPERFEMENINA “LADY LIKE”

La esposa del príncipe William optó por un vestido gris de invierno de manga larga, falda a la rodilla, cuello negro y un cinturón que sobresale la cintura. Como si fuera poco, el toque glam se lo llevaron los zapatos oscuros que, sin dudas, aportan calidez al look.

También te puede interesar: ¡Sorprendente! Mira cómo baila Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina y Brad Pitt

Los accesorios captaron la mirada de sus seguidores, llevó puestas medias negras que le cubren las piernas, estas hicieron el match perfecto junto a la minibag de formato rectangular.

KATE!

¿Conocías el estilo lady like? Se destaca por definir un outift glamuroso y romántico, además se caracteriza por llevar prendas prolijas y femeninas. ¡Nunca deja de estar presente, su dulce feminidad logra un estilismo que combina elegancia y sensualidad!

¿Sabías que esta moda remite a los años 50? Encontrándose fuertemente ligada a una atractiva esencia vintage que sobresale por la más tierna delicadeza.

¡Los colores pastel y tonos nude son el mejor complemento! De hecho, Catherine optó por una sombra en tonos tierra, máscara de pestañas, rubor y labios con gloss.

También te puede interesar: Zendaya: El retrato de una actriz que promueve la sustentabilidad y el vegetarianismo

Es así que, firmas de alta costura son embajadoras de este estilo. ¡Ha conquistado a reconocidas celebrities y fashionistas! Otro de los fetiches de las chicas de moda es llevar puesto colores neutros y telas delicadas, dándole al outfit un toque definitivo y moderno.

Como broche de oro al look, Kate eligió llevar puesto un cortés peinado semirrecogido muy bonito, por cierto, con ondas y jopo con volumen. Los aros plateados con piedras negras resaltan a simple vista el rostro, generando armonía. ¡Un básico imprescindible para la duquesa!

¿QUÉ PIENSAS DE ESTA TENDENCIA? ¿TE AGRADA?