Cada signo zodiacal tiene puntos de particular sensibilidad en el cuerpo. Por eso, a la hora de la intimidad, el signo puede influir mucho más de lo que piensas.

¿Quieres que tu pareja se extasíe de placer? Pues intenta recurrir a su punto más sensible, teniendo en cuenta el signo solar que la rige.

[También te puede interesar leer: ¿Cómo eres en el sexo según tu signo? ]

Aries

Los arianos son apasionados, y en general aman con todo el cuerpo. Sin embargo, su punto débil es la cabeza.

Masajes capilares, jugar con su pelo, tocarle la cara y besarle los ojos son algunas de las ideas que puedes usar para que toda la fuerza de Marte, su regente, se haga presente en sus momentos de intimidad.

Tauro

El cuello y la nuca son los puntos débiles de los taurinos. Estos amantes tiernos y cariñosos están regidos por Venus, el planeta del amor. Para encender esa chispa, los masajes en la parte superior de los hombros y los besos en el cuello son infalibles.

Además, toda su piel es muy sensible, por lo que las caricias en general pueden activar el lado más fogoso de Tauro.

Géminis

Para los nativos de este signo, la mayor debilidad está en los hombros, los brazos y las manos. Son amantes tranquilos, pero no por eso débiles. ¡Pueden ser insaciables!

Así que si quieres largas noches de sexo apasionado, no dudes en estimular a este signo con besos y caricias en las axilas, los codos y las muñecas.

Cáncer

El pecho, los costados del torso y la panza son las zonas más estimulantes para estos amantes románticos.

Masajear esas zonas con aceites perfumados y cremas es una buena manera de encender a los nativos de cáncer.

Leo

Los leoninos pueden ser muy exigentes cuando se trata de intimidad. Aunque son grandes amantes, dejarlos satisfechos no es una tarea que logra cualquiera.

Si quieres ser el amante que haga la diferencia, estimula toda la zona del corazón: el pecho y la región superior de la espalda. El regente de Leo es el sol, por eso la zona del “plexo solar” es la que lo hará volar de placer.

Actuá de forma delicada, el misterio les encanta.

Virgo

Los nativos de virgo son grandes amantes, muy entregados a su pareja, desean brindar siempre el máximo placer a su acompañante. Por eso, puede ser difícil descubrir qué es lo que verdaderamente los enciente.

Pero la verdad es que a Virgo le encanta la estimulación en la zona del abdomen y las ingles. Pellizcos suaves alrededor del ombligo o caricias en la zona de las caderas te volverán irresistible para Virgo.

Libra

Los librianos pueden ser personas un poco rutinarias, incluso cuando se trata de sexo. Mantener el equilibrio para ellos es fundamental.

Pero si quieres cambiar un poco las reglas y encender a Libra, debes apelar a su gran debilidad: la parte posterior de la espalda. Masajear esa zona, llegando a la cola, y también los laterales del torso harán que Libra, por una vez, pierda los estribos.

Si quieres jugar un poco más, prueba proponiéndole bañarse juntos. ¡Una idea alocada que encantará a Libra!

Escorpio

Se sabe que Escorpio es un signo sumamente sexual. Son personas apasionadas, que disfrutan mucho de la intimidad con su pareja.. . ¡Para ellos es la clave de una buena relación!

Por eso, su zona erógena son los genitales en sí mismos. Pero debes tener en cuenta que tampoco es cuestión de ir allí al primer segundo, pues eso hará perder el misterio. Explora todo el cuerpo de tu pareja escorpiana, recorre su piel, y al final sí, ve de lleno a la zona genital: tu pareja explotará de placer.

Sagitario

Las personas de Sagitario son amantes sumamente fogosos, y tienen la particularidad de ser diferentes a todos. Como compañeras sexuales, las personas de Sagitario son una verdadera (y grata) sorpresa.

Su regente es Júpiter, y el punto de su cuerpo más caliente es la parte de los muslos y los glúteos. También les encanta la estimulación en la parte interior de sus piernas, cercana a los genitales. Acaricia y besa a tu pareja en estas zonas si quieres volverla loca.

Capricornio

Los amantes de capricornio pueden ser discretos a simple vista, pero son apasionados y fogosos cuando alguien les atrae.

Su debilidad son las pantorrillas, por lo que masajearle esas zonas con cremas y aceites puede ser una buena manera de iniciar una noche romántica. También bésale la parte posterior de las rodillas.

Acuario

Los acuarianos son amantes que no tienen pudor a la hora de la intimidad. Les encanta gozar y probar cosas nuevas, y con ellos puedes descubrir sensaciones completamente nuevas a lo que acostumbrabas.

Las piernas son su debilidad. Estimula esa zona con distintos elementos, pues otra cosa que le encanta a acuario es la novedad. Prueba texturas y distintos tipos de caricias. ¡Si eres original en la cama, tendrás a Acuario loco por ti!

Piscis

Los piscianos son muy tiernos, pero también adoran el buen sexo y pueden ser irresistibles en la cama. Son seres libres, por lo que mantenerlos junto a ti puede ser difícil si no eres un amante a la vez cariñoso y apasionado.

Su debilidad son sus pies. Masajéalos, juega con sus dedos, o déjale que recorra con sus pies todo tu cuerpo. ¡Tendrás a Piscis loco de placer!

[También puedes leer: ¿Cuál es el karma que tienes que cortar según tu signo?]

Fuentes:

Clarín

Estilo mujer