Ruth Shelley (28) y Robert Oestmann (27) son una joven pareja británica que vive como si estuviera en la década de los 30. No sólo usan ropa de esa época, sino que también tienen una casa y hasta un automóvil vintage.

La pareja evita la mayoría de las formas de tecnología moderna, ponen en práctica la década de los 30 en cada aspecto de su vida cotidiana. Tienen vestimenta, artefactos, bicicletas, decoraciones del hogar, entre otras cosas de la época.

pareja-vive-como-los-30

La pareja fue entrevistada

En una entrevista para Daily Mail UK, Ruth mencionó que este peculiar gusto por la década de los años 30’s la ha unido aún más con su pareja, pues comparten mucho tiempo, no usan teléfonos celulares, Netflix, ni otras cosas que pueden distraerlos.

También explicó lo siguiente: “Robert y yo vestimos así todo el tiempo porque estamos enamorados del estilo. Él usa principalmente traje y gorra plana, mientras que yo suelo usar ropa de los años 30 a los 40. No utilizo la moda de los años 50, pues involucra muchos pantalones y no me gusta como se ven en mí”.

Por su parte, Robert comentó que es muy apasionado por lo antiguo. Tienen bicicletas vintage y un carro Morris Minor restaurado. En su caso, lo que le hizo desarrollar ese amor por las décadas de antaño, fueron sus abuelos y las películas que veía cuando estaba con ellos.

pareja-vintage

[También te puede interesar: Larga vida a la ropa de la abuela: 5 looks de segunda mano y vintage para reutilizar prendas]

¿Qué pasa cuando están en la calle?

Robert, se dedica a vender whiskys, además de cocinar increíbles recetas de los años 1700 en adelante. Mientras que Ruth es historiadora, una de las razones por las que tiene tanto conocimiento acerca de los años 30 y otras décadas.

Es decir, la pareja debe subsistir como todo el mundo, solo que lo hacen marcando su estilo. En la calle, muchas personas les piden fotos, cosa que realmente les fascina. “A los adultos mayores les encanta, ya que es como un flashback para ellos”, comentó Ruth en la entrevista.

Ruth y Robert son muy felices juntos, compartiendo sus gustos. Leen, hablan, cocinan, salen a pasear, todo sin necesidad de salir del estilo de los años 30.

[También te puede interesar: Las tres revoluciones secretas y otros datos curiosos acerca de la humanidad que pocos conocen]

Pareja-vive-como-en-1930

¿A ti qué década te llama la atención? Leemos todos tus comentarios.