Empezando un nuevo año, volvemos a traer otro reto visual, ya que sabemos que estás atento a ello. En esta ocasión, el mate, infusión clásica de Argentina, Uruguay y Paraguay se ha convertido en la protagonista de un reto que pocos lo logran resolver de una manera rápida.

El mate, presente en distintos hogares como elemento cultural fundamental, así como también en distintas partes del mundo, es un compañero inigualable de reuniones familiares, jornadas laborales, noches de estudio o cualquier otra ocasión. Esta infusión es el protagonista del reto de hoy.

Este reto, que ya es viral en las redes sociales, pondrá a prueba tu capacidad de observación y concentración.

Pues, ¿qué debes hallar? Tienes que encontrar, en la siguiente ilustración, a tres mates sin bombilla. Presta mucha atención, debido a que hay muchos de estos, tenderás a marearte durante la búsqueda.

mate-2

¿Lo has resuelto? De no ser así aún, los creadores del reto ofrecen dos pistas para resolverlo: hay un mate de cada color sin bombilla, y si se pudiera trazar una línea entre ellos, se formaría un triángulo. ¡Vuelve a observar la imagen!

SOLUCIÓN

Si has desistido de hallar la solución, no te preocupes que aquí debajo la encontrarás.

mate 3

¿Quieres desafiar a tus amigos y familiares con estos acertijo visuales? Entonces envíaselos y ponlos a prueba. ¡No te quedes con la duda!

Fuente: La Nación

Te puede interesar:

Solo un experto en acertijos pudo hallar al cachorro escondido entre las toallas

Acertijo visual: Encuentra el copo de nieve entre las aves, mariposas y jaulas