Los artistas en general, y más aún los de Hollywood, están expuestos constantemente y es por eso que siempre buscan mantener un buen aspecto para su público.

En este último tiempo, muchos de ellos demuestran que prefieren lo natural y defienden esa postura.

Anne Hathaway es una de ellas, quien decide mostrarse al natural

Es por eso que subió recientemente una foto en su cuenta de Instagram recién levantada y con muy poco maquillaje. ¡Pues se robó todas las miradas!

Te puede interesar: La triste historia de la osa “más solitaria del mundo”, que estuvo encerrada durante 12 años

MIRA LA FOTO DE LA CELEBRIDAD

La espléndida actriz de 40 años sorprendió a sus seguidores y fanáticos al subir una fotografía en la que muestra su deslumbrante belleza prácticamente al natural, con poco maquillaje y un aspecto de recién levantada, en el que se alcanza a ver que aún está en la cama.

“Desliza a la derecha para una cálida sorpresa”, escribió en la descripción de la publicación. Al pasar a la siguiente foto podemos ver una taza de café con un dibujo de su rostro.

Leé también: El radical cambio de look de Jenna Ortega que sorprendió a sus fans y se volvió viral

Sus seguidores recibieron este post con mucho amor y sostienen que la actriz se ve muy vital.

Su nuevo proyecto

Anne dio una entrevista a la revista People y confesó que se encuentra muy emocionada por la nueva película de "El Diario de la Princesa 3".

En este 2023 se cumplen 22 años desde que se estrenó la película de comedia y drama 'El Diario de la Princesa', protagonizada por Anne Hathaway. Debido al éxito del film, años después estrenaron la segunda parte.

Recientemente la intérprete habló sobre cuán emocionada se encuentra por hacer la tercera parte.

Hathaway confesó que no puede dar muchos detalles del nuevo film pero dijo lo siguiente:

"Puedo hablar de lo asombroso que es ver el nivel de emoción por ella. Nos sentimos exactamente igual y sé que puede ser muy frustrante que nadie te diga nada. Es un proceso que requiere paciencia y todos deberían considerarse parte de la producción de la película ahora".

El diario de la princesa se estrenó en el 2001 y tuvo una secuela en 2004. Ambos films fueron dirigidos por el ya fallecido Gary Marshall quien adaptó una novela de Meg Cabot.

La trama contaba la vida de una adolescente estadounidense llamada Mia, que se entera que es la heredera al trono de un pequeño reino de Europa llamado Genovia.

Los primeros contactos con su abuela, Clarisse, demuestran que la joven tiene mucho que aprender pero finalmente logra adaptar su vida anterior a esta nueva experiencia real. ¿De qué tratará la tercer entrega?

¿qué te parece esta nueva versión de las famosas libre de etiquetas y estereotipos?

Fuente: UPSOCL/MDZOL.