Merlina ha sido un éxito total de la plataforma Netflix. En la serie, que es una adaptación de Tim Burton de las locas aventuras de la Familia Addams para Netflix, Jenna Ortega -Merlina- se ha destacado por su actuación, además de por ser la protagonista.

La actriz demostró ser una intérprete íntegra, ya que se la pudo ver en múltiples facetas, pero siempre manteniendo su seriedad, inteligencia y frialdad.

Por otra parte, su carrera artística en Hollywood no se ha detenido. Es por eso que se prepara para el próximo lanzamiento de la nueva película de terror “Scream 6″, el cual está programado para inicios de marzo.

Te puede interesar: La triste historia de la osa “más solitaria del mundo”, que estuvo encerrada durante 12 años

jenna ortega
Foto: Fotogramas.

Para este próximo estreno, Jenna se ha alejado de las dos trenzas largas, peinado clásico de Merlina Addams adoptando un nuevo look para su nuevo papel.

En el tráiler de “Scream 6”, se observa a Jenna Ortega con el cabello largo y suelto; aunque optó por seguir teniendo el flequillo.

En otro adelanto del thriller dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett muestra a Ortega con el cabello recogido.

jenna ortega2
Foto: Paramount Pictures.

La reacción de Ortega tras la muerte de Lisa Loring, la primer intérprete de Merlina Addams.

Tras el fallecimiento de la icónica intérprete, a sus 64 años a causa de un derrame cerebral, Jenna Ortega reaccionó a causa de este hecho.

Jenna Ortega siempre ha confesado sentir especial admiración por Loring. En una entrevista reveló que, para su interpretación de su baile viral a ritmo de 'Goo Goo Muck' de The Cramps se inspiró en el famoso baile que Loring le hace al mayordomo Largo en la versión de los años 60.

el baile viral

Este momento se volvió el favorito de los fans, la escena del baile escolar en donde Merlina se deja a llevar por la música y comienza a hacer esos pasos "extraños", pero que se amoldan perfectamente a su personalidad.

En una entrevista, la actriz contó que a la coreografía para esta escena no tuvo tiempo de practicarla mucho tiempo y no quedó muy conforme con el resultado.

Además, vio ese momento como una oportunidad para hacerle un reconocimoento a la serie original de Los Addams.

Leé también: ¡Bravo! El primer jugador de básquet sin piernas se une a equipo de baloncesto por mérito propio

En una historia de Instagram, Jenna ha publicado una foto de la actriz, acompañada de unas emotivas palabras: "Absolutamente devastada. Gracias por todo".

merlina addams
Foto: Instagram @jennaortega.

Sin dudas, la actriz tiene su sello propio, pero ha sido también inspirada por la primer intérprete del personaje de la hija de Los Addams.

Fuente: El Comercio.