Ya se ha confirmado que Amberd Heard pagará un millón a Depp. Ella tira la toalla y no seguirá con la batalla judicial. Se culmina así uno de los episodios judiciales más mediáticos en los últimos años, una separación con desacuerdos legales.

Se rumoreaba que exigiría otro juicio

La contienda judicial de Johnny Depp vs Amber Heard fue televisada. Un juicio donde ella siempre tuvo el perfil negativo. La pareja se separó hace años, pero Deep consideró que había sido perjudicado por calumnias.

El actor fue señalado por violencia doméstica, lo cual afectó su carrera. Perdió contratos y fue execrado del mundo del cine por la mala fama luego de su divorcio. Por esta causa, él planteó una demanda contra su expareja.

Muchos aseveran que Amber Heard podría entrar en bancarrota si desembolsa todo lo estipulado en la sentencia. Se rumoreaba que planeaba solicitar otra audiencia, pero ella no desea exponerse de nuevo ante los jueces.

AMBER HEARD HOLA
Fuente: HOLA!

Te puede interesar: Habló el padre de Britney Spears y reivindicó la tutela a la que sometió a su hija

Las razones expuestas por Amber Heard

En una entrevista para Daily Mail, la actriz ha dicho que: Después de un tiempo de deliberación, he tomado la complicada decisión de resolver el caso judicial de difamación contra mi exmarido en Virginia, indicó.

El comunicado lo hizo mediante su cuenta de Instagram. Comenta que ha padecido un enorme acoso en las redes sociales, donde siente que su versión fue siempre puesta en entredicho. Algo que considera injusto.

Está disgustada con el juicio televisado. Considera que su testimonio y problemas conyugales pasaron a ser un mero espectáculo público. Al respecto, ella ha mencionado lo siguiente:

Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad sabiendo incluso que mi vida se estaba destruyendo. El vilipendio al que me he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas".

Y agregó: "Al resolver este caso, también elijo la libertad de dedicar mi tiempo a actividades que me ayudan a sanar después de mi divorcio”, agrega en su cuenta de Instagram. Ya no desea exponer más su vida privada.

AMBER HEARD EL MUNDO
Fuente: El Mundo

La cuestión económica también influye en su decisión

Ha tenido que vende algunas propiedades para pagar su deuda con Johnny Depp.

Pero, prefiere hacerlo; pues lo gastos de nuevos abogados son insostenibles. Además, no se siente preparada para volver a un tribunal.

Leé también: Fraude fiscal: Shakira podría librarse de la acusación sobre evasión de impuestos

¿Qué más ha dicho Amber Heard? Ella insiste en que el proceso legal es tortuoso. No quiere que la prensa y redes sociales vuelvan a usar su vida privada como un entretenimiento. Así que prefiere pasar la página y pagar sus deudas.

Fuente:

VANITATIS